La Habana, Domingo 17 de Noviembre de 2019 07:57 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Fiestas del Comercio, iniciativa por los 500 de La Habana (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

1108-Fiestas del Comercio-4.JPG

La Habana, 8 nov (ACN) Exponerle al pueblo de la capital todas sus prestaciones en materia de comercio, gastronomía y servicios, deviene objetivo de las Fiestas del Comercio, iniciativa por el aniversario 500 de La Habana que paulatinamente se extenderá a todos los municipios.

Los vecinos de la avenida Santa Catalina, del municipio de Diez de Octubre, durante todo el día han disfrutado de variedad de opciones, que van desde muestras culinarias hasta la venta de productos.

Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior, explicó a la prensa que el sentido de estas ferias es ofertar al pueblo lo que el comercio sabe hacer bien, por tratarse de un sector presente en todas las actividades de la ciudad.

Jorge Luis Tapia Fonseca, vicepresidente del Consejo de Ministros, visitó esta Fiesta, acompañado por los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Luis Antonio Torres Iríbar y Reinaldo García Zapata, primer secretario del PCC en la capital y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en ese orden; entre otros.

Platos de la cocina tradicional cubana, cocteles, postres, productos del hogar, peluquería y barbería, sobresalen entre la amplia gama de prestaciones a las cuales la población puede acceder; gracias al vínculo de empresas, organizaciones del comercio y trabajadores del sector no estatal.

No pocos han sido testigos hoy de una combinación de técnicas comerciales que incluye, incluso, la recreación para los niños.

Nereida Mariño, vecina de Diez de Octubre, manifestó a la ACN su complacencia con la jornada, pues pudo llevar a casa diversos productos a precios módicos y “más baratos que en la red de tiendas recaudadoras de divisas”.

Es una iniciativa muy buena y ojalá pueda realizarse con mayor frecuencia en los municipios y todo el año, precisó.

1108-Fiestas del Comercio-1.jpg

1108-Fiestas del Comercio-2.jpg

1108-Fiestas del Comercio-3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias