La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 01:28 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Recibió Cabrisas a ministro de la Comisión Económica Euroasiática

Compartir :
Tamaño letra:

 

Resultado de imagen para site:www.acn.cu  Ricardo Cabrisas

La Habana, 8 nov (ACN) Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, recibió hoy a Serguei Yurievich Glaziev, ministro de Integración y Macroeconomía de la Comisión Económica Euroasiática.

Durante el cordial encuentro se constató el positivo estado de las relaciones entre Cuba y la Unión Económica Euroasiática, caracterizadas por el alto nivel de diálogo político y cooperación alcanzados luego de la firma del Memorando de Entendimiento el pasado 31 de mayo de 2018 y la implementación del Plan de Acción 2019.

Ambas partes confirmaron la voluntad de continuar profundizando los vínculos entre Cuba y los Estados miembros de la organización.

Glaziev desarrolló un amplio programa de trabajo que incluyó encuentros con los ministros cubanos de Economía y Planificación, Finanzas y Precios, Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), Industria y la Agricultura, así como con la ministra presidenta del Banco Central, lo que dio continuidad a los intercambios sostenidos recientemente en la ciudad de Moscú.

Acompañaron al distinguido visitante el embajador de la Federación de Rusia, Andrey Anatolyevich Guskov; el embajador de la Belarús, Aleksandr Nikolaevich Aleksandrov, y el Encargado de Negocios a. i. de Kazajistán, Azamat Ayap.

También estuvieron presentes otros ejecutivos de la Comisión Económica Euroasiática.

Por la parte cubana participaron la directora general de Inversión Extranjera del MINCEX, Déborah Rivas Saavedra; el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada García; el director de Deuda del Banco Central de Cuba, Isaac Hernández Pérez, y la subdirectora de Política Comercial con Europa del MINCEX, Nélida Guerra Moreira.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias