La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 11:03 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Evalúa Díaz-Canel Bermúdez medidas en Holguín ante situación energética del país

Compartir :
Tamaño letra:

 

0918-diaz-canel-holguin.jpg

Holguín, 18 sep (ACN) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz- Canel Bermúdez,  preside la reunión de trabajo en Holguín con el fin de conocer las medidas adoptadas en esta provincia para minimizar los efectos del temporal desabastecimiento de combustibles que enfrenta el país.

Acompañan al mandatario el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Alejandro Gil, ministro de Economía y Planificación y Eduardo Rodríguez Dávila, titular del Transporte, además de las máximas autoridades políticas y de Gobierno en el oriental territorio.

Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular,  explicó la estrategia implementada  en todos los sectores de la sociedad para contribuir  a disminuir las afectaciones a la población y a los principales sectores.

Hasta el momento, precisó Estupiñán, se garantizan los servicios básicos habituales en las distintas ramas mediante  el empleo racional del combustible y se aprecia el apoyo de la población y el gesto solidario de choferes en la recogida de personas en las paradas ante la reducción de los viajes en las rutas de ómnibus.

También destacó  la garantía lograda en cuanto al abastecimiento de alimentos, así  como los productos de la canasta básica, los servicios de salud, entre otras prioridades del momento.

Ampliación seguirá...

 

Artículos relacionados:

Díaz-Canel: Granma es consciente de estos momentos de Patria o Muerte

Santiago de Cuba está preparada para crecerse y salir más restablecida (+Fotos)

Reconoce Díaz-Canel esfuerzo de los guantanameros

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias