All for Joomla The Word of Web Design

Fiesta de L'Humanité oportunidad para divulgar la realidad de Cuba y su Revolución

 

0914- Fiesta de L'Humanité,.jpg

La Habana, 14 sep ( ACN) Didier Philippe, presidente de la Asociación France-Cuba expresó en París que La Fiesta de L'Humanité representa una oportunidad para divulgar la realidad de Cuba y su Revolución, manipulada hasta lo inimaginable en los medios.

El activista francés, en entrevista para Prensa Latina, explicó que el foro que tiene lugar hasta mañana en el Parque Departamental Georges Valbon, en las afueras de la capital de ese país, permite dialogar con las personas y explicarles la agresión que enfrenta la isla con el bloqueo económico de Estados Unidos y sus acciones subversivas para imponer un cambio de régimen.

Facilita también el encuentro con otras organizaciones que defienden a la Revolución Cubana y a su pueblo, víctimas de las campañas de la prensa burguesa, insistió.

De acuerdo con Philippe, la Asociación France-Cuba es una de las más antiguas de Europa, creada en 1962 para la solidaridad con la mayor de las Antillas.

Desde entonces, la denuncia del criminal bloqueo, la demanda de devolución del territorio usurpado por Estados Unidos en la Base Naval de Guantánamo y el cese de la subversión han sido nuestras prioridades, subrayó.

La Asociación inauguró ayer su estand en la Fiesta de L'Humanité, en el cual se puede bailar al compás de la música cubana y conocer detalles de la historia de la isla, sus líderes y sus luchas por la soberanía.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar