El pueblo bolivariano agradece el apoyo de Cuba, afirma venezolano

0913-Cuba-Venezuela.jpg

Matanzas, 13 sep (ACN) El pueblo bolivariano resiste y se enorgullece de que una Revolución como la cubana esté a su lado, afirmó hoy el estomatólogo venezolano Oswaldo Andrés Loyo en la sede del semanario local Girón, durante la recogida de firmas en respaldo y solidaridad con la patria chavista.

El joven profesional compartió sus experiencias como fundador de la Misión Barrio Adentro, nacida en el 2003  con el objetivo de garantizar el acceso pleno a servicios de salud integrales y de calidad, y expresó sentirse seguro del apoyo y simpatía de los cubanos hacia los hijos de Bolívar.

En la sede de Girón, publicación que honra con su nombre a la primera gran victoria sobre el imperialismo norteamericano en América Latina, una treintena de trabajadores firmaron en solidaridad con la Revolución Bolivariana y chavista, la unión cívico-militar de su pueblo y su legítimo presidente Nicolás Maduro Moros.

La respuesta de los trabajadores de nuestra sección sindical representa el sentir del pueblo matancero, en especial de los que integramos el gremio periodístico; una vez más demostramos el apoyo incondicional a la nación venezolana, expresó Yannia Baró, secretaria de la sección sindical del centro.

Fundado el 22 de noviembre de 1960, el semanario local Girón asume la misión de generar y compartir contenidos que muestren la realidad cubana y mundial, con énfasis en el acontecer de la provincia de Matanzas y los principios éticos de la sociedad socialista.

Desde el día 8 de septiembre último hasta este viernes, estudiantes y trabajadores cubanos ofrecen su firma en respaldo al reclamo del pueblo venezolano de que se respete su pleno derecho a la vida y al desarrollo, sin injerencia extranjera.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar