La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 01:36 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Manos fuera de Venezuela, reclaman pinareños (+Fotos y Video)

Compartir :
Tamaño letra:

0911-firmas-turismo-vinales.jpg

Pinar del Río, 11 sep (ACN) Manos fuera de Venezuela constituye un reclamo que por estos días es recurrente en centros de trabajo y estudiantiles de Pinar del Río, en muestra de solidaridad con el hermano país, que sufre el hostigamiento e injerencia  de Estados Unidos.

Ese fue el sentir de los trabajadores del sector del transporte, que tras conocer la misiva enviada por el pueblo bolivariano al  Secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, emitieron su firma de cara a exigir el cese de las agresiones del imperio.

De igual modo se pronunciaron tos trabajadores del  turismo, jóvenes de diferentes municipios junto a profesores de la Escuela Provincial del Partido Abel Santamaría Cuadrado, y las federadas pinareñas, entre otros muchos sectores.

0911-firmas-turismo-vinales1.jpg

Esta mañana representantes de la prensa, reunidos en la sede del periódico Guerrillero, se unieron  a la justa demanda, y en representación de la juventud Yordan Hernández, en nombre de todos los presentes, denunció la política agresiva estadounidense contra la patria de Bolívar, al tiempo que  reafirmó la disposición de los jóvenes cubanos de respaldar a Venezuela.

Alrededor de 90 mil pinareños firmarán los listados, en gesto solidario con la nación sudamericana.

Las listas serán entregadas el próximo día 13 en la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en La Habana, fecha en que concluirá ese proceso en centros de trabajo y estudio de las provincias de La Habana, Mayabeque, Pinar del Río, Artemisa y Matanzas.

0911-firmas-turismo-vinales2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias