La Habana, Domingo 17 de Noviembre de 2019 04:39 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cubanos respaldarán cese de agresión de EE.UU. a Venezuela, Díaz-Canel

Compartir :
Tamaño letra:

0909-tuit-de Díaz-Canel.jpg

La Habana, 9 sep (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, dijo hoy que los cubanos se sumarán al respaldo al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana, en su cuenta en twitter.

En el mensaje hecho público esta mañana precisa que los cubanos unirán sus firmas al reclamo por el cese de la brutal agresión de EE.UU. contra Venezuela.

El proceso de recogida de firmas en respaldo y solidaridad con Venezuela se desarrolla a partir de  hoy en centros de trabajo y estudio de las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque, Matanzas y Pinar del Río.

La jornada, en la que los trabajadores de estos territorios expresan su respaldo a la Revolución Bolivariana y chavista, la unión cívico-militar de su pueblo y su legítimo presidente Nicolás Maduro Moros, se extenderá hasta el próximo día 13.

Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), dijo que los trabajadores del occidente, en representación de todo el país, ratificarán con sus firmas el apoyo al Gobierno y pueblo venezolanos, frente a las agresiones de Estados Unidos.

La dirigente precisó que, como parte de esta jornada solidaria, se efectuarán actos donde se dará lectura a la carta del pueblo venezolano al Secretario General de las Naciones Unidas, se condenará la política agresiva del Gobierno de Estados Unidos contra la nación sudamericana y se firmará por los trabajadores una planilla colectiva, la cual incluirá nombres y apellidos, número de carné de identidad y rúbrica de cada uno de los firmantes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias