La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 01:46 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Identifican fallecidos en accidente de tránsito en Las Tunas

Compartir :
Tamaño letra:

 

accidente-LasTunas1.jpg

Las Tunas, 22 ago (ACN) Los seis fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en un tramo de la Carretera Central, entre los poblados de Las Parras y Robotam, en el municipio de Majibacoa, en Las Tunas, ya fueron identificados.

Entre los occisos se encuentra una madre y sus dos hijos, se trata de Alibeth Fabre Feria, de 29 años, y los niños Geannys Ibeth Cintra Fabre y Yunior Lee Fabré, de siete y dos años, respectivamente, todos con dirección registrada en el municipio Julio Antonio Mella, de la provincia de Santiago de Cuba.

Los otros fallecidos que viajaban en el vehículo, son Jeannis Paumier Vilche, de 42 años (conductor del medio de transporte),  Brígida Cecilia Quiñones Dacal, de 59, y Alberto Cintras Labañino, de 61.

El oficial José Enrique Collazo González, jefe del Destacamento provincial de Tránsito, estimó como causas preliminares no prestar la debida atención a la conducción del vehículo, lo cual provocó el impacto con un muro de un puente y la posterior precipitación al vacío, unos cuatro metros,  y el incendio del vehículo.

Hasta este momento se desconoce el lugar exacto desde donde partió el vehículo y hacia donde se dirigía, aunque se presume que viajaba para la capital del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias