La Habana, Domingo 18 de Agosto de 2019 09:24 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Empresa de Alojamiento de Matanzas enriquece sus ofertas este verano

Compartir :
Tamaño letra:

 

0814-alojamiento.jpg

Matanzas, 14 ago (ACN) Ferias con productos industriales, venta de libros y excursiones a sitios históricos, se incluyen entre las iniciativas en las instalaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento Guanima de Matanzas para enriquecer las ofertas este verano.

Nora Rita González Mendoza, comunicadora institucional, comentó que 12 destinos de hospedaje se encuentran en función del plan vacacional y entre ellos la Villa Humberto Álvarez destaca como uno de los más preferidos y activos ante la orientación de hacer los productos más atractivos.

Resaltó González Mendoza que en el año 2018 la empresa amplió su objeto social al fundar una Unidad Empresarial de Base extrahotelera que se encarga del Complejo Gastronómico Cultural Bahía, que reabrió sus puertas en mayo reciente reanimado para lograr un mayor aprovechamiento de los espacios y ampliar la gama de servicios.

En Bahía nos centramos en crear nuevas propuestas para la juventud; los martes, miércoles y jueves se realizan fiestas enfocadas en este público fundamentalmente, con precios variados en dependencia del nivel del talento cultural, añadió la también especialista de mercadotecnia.

Yeny Escribano Díaz, especialista de relaciones públicas que labora en el Buró de Información y Reservaciones, ubicado en la calle del Medio, de la ciudad cabecera, confirmó la alta demanda de las ofertas de la Empresa que procura productos representativos del encanto local y las tradiciones.

Recientes actividades realizadas para festejar el Día Internacional de la Juventud, y saludar el aniversario 93 del natalicio del líder histórico Fidel Castro, los días 12 y 13 últimos, respectivamente, confirman el interés de enriquecer los programas para el disfrute en familia mientras se patentiza y enaltece lo autóctono.  

Apartahotel Guanima, Casa de Alojamiento El Farallón, Motel Cabañas del Río, y las villas Los Pilotos, Los Naranjos y La Cubanita, se incluyen también entre las instalaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento Guanima de Matanzas en función del disfrute del verano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias