La Habana, Domingo 25 de Agosto de 2019 09:43 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Estrena La Habana restaurante de comida típica china (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0808-restaurante Beijing-1.jpg

La Habana, 8 ago (ACN) El restaurante Beijing abrió sus puertas esta semana en la capital cubana, un local caracterizado con la cultura china y donde se ofertan más de 50 platos de comida típica de la nación asiática.

Ubicado en calle 7ma entre 2 y 4, municipio de Playa, cerca del conocido puente de hierro, trabajan en la elaboración del menú destacados chefs de ese país.

Li Sha, asistente del director del restaurante, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que el local tiene capacidad para más de 120 personas, con áreas reservadas para quienes lo deseen.

El servicio de almuerzo se realiza de 12:00 a 3:00 p.m. y la cena de 6:00 a las 10:00 p.m., señaló, a la vez que informó que es posible realizar reservaciones a través del número telefónico 7204 6418.

Lo que diferencia al "Beijing" de otros restaurantes de comida china existentes en La Habana es la manera de servir la mesa, así como la elaboración de los productos, pues muchos de los que hay en la ciudad realizan mezclas con la culinaria cubana, afirmó.

Entre los platos que elaboran se encuentran el tofu, la langosta en queso caliente, el pescado frito en salsa agridulce y la carne de cerdo escabechada.

Vilma Sánchez Sempé, directora de Política Comercial con Asia y Oceanía del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la República de Cuba, anunció en su cuenta en Twitter la apertura del restaurante a la cual asistió Chen Xi, Embajador de China en la Isla.

Según la funcionaria, con la inauguración se hizo realidad el anhelo del General de Ejército y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, y del Presidente de la nación asiática Xi Jinping.

0808-restaurante Beijing-2.jpg

0808-restaurante Beijing-3.jpg

0808-restaurante Beijing-4.jpg

0808-restaurante Beijing-5.jpg

0808-restaurante Beijing-6.jpg

0808-restaurante Beijing-7.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias