All for Joomla The Word of Web Design

Realiza Salvador Valdés Mesa visita de trabajo a Artemisa

 

0808-SVM_1.jpg

La Habana, 8 ago (ACN) El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, realiza una visita de trabajo a la provincia de Artemisa, en la que sostiene encuentros con autoridades del gobierno y la agricultura, destaca el sitio web de la presidencia en su cuenta en la red social Twitter.

En esa provincia el vicepresidente cubano destacó la contratación en la agricultura como un tema estratégico; "hay que llegar a cada productor individual. Este proceso aporta control, rigor y exigencia", destaca el mensaje.

Entre los temas objeto de debates en el Consejo de la Administración Provincial, figuran el estado de las producciones agrícolas, campaña de frío y abastecimiento a la población.

La Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido, Gladys Martínez Verdecia, precisó que "hay que seguir ordenando la red de comercialización, hay reservas organizativas por explotar para evitar hacer compromisos económicos sin respaldo real".

Por su parte Valdés Mesa consideró que "debemos cambiar las formas en las que se hacen las cosas que no contribuyan a que ese Socialismo sea Sostenible".

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar