La Habana, Lunes 16 de Septiembre de 2019 10:14 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Nuevos graduados en Ciego de Ávila (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0711-graduados-ciego1.jpg

Ciego de Ávila, 11 jul (ACN) Un nuevo grupo de 400 profesionales de la provincia de Ciego de Ávila engrosará a partir de septiembre próximo la fuerza laboral del país en pro del desarrollo económico y social, al aplicar sus conocimientos con alto sentido científico y humanista.
   La presente graduación de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (UNICA) está formada por 252 estudiantes del curso diurno, 130 del por encuentros, 15 de Educación a Distancia y tres del nivel medio superior de Español.
   Durante el acto de terminación de estudios, en el Teatro Principal de la ciudad cabecera, fueron agasajados un total de 51 alumnos que obtuvieron el título de oro por sus destacados resultados académicos durante la carrera.
   También se reconocieron los graduados más sobresalientes, que mantuvieron una participación activa en las categorías de alumno ayudante, investigación, defensa, docencia, cultura y deporte así como también los más integrales en los cursos por encuentros, diurno y el mejor egresado extranjero.

0711-graduados-ciego2.jpg
   Los estudiantes Yosuany Rodríguez Bringas, Laurent Quintana López, Evaristo Candileyo Vitorino, Daniel Acosta Garaboto, Ariel Espinosa Lima y María Paula Toledo Jiménez recibieron el Premio al Mérito Científico por su destacada labor en las diversas áreas de investigación durante su trayectoria académica.
   Organismos del territorio como la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, la delegación provincial del Ministerio del Turismo, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción ofrecieron presentes y lauros a los titulados que mantuvieron excelente vinculación durante su etapa estudiantil.
   Celin Pérez Nájera, rectora de la casa de altos estudios, extendió las felicitaciones a la nueva hornada de profesionales avileños, los convocó a superarse y a aplicar los conocimientos aprendidos en beneficio de la patria.
   En la ceremonia participaron funcionarios del buró provincial del Partido Comunista de Cuba, de la Unión de Jóvenes  Comunistas y del gobierno del territorio.

0711-graduados-ciego3.jpg

0711-graduados-ciego4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias