Reconocen al Grupo Caudal S.A. como Colectivo Distinguido Nacional (+Fotos)

0704-colectivo-caudal.jpg

La Habana, 4 jul (ACN) Por contar con entidades que ofrecen una gama de servicios profesionales necesarios para el desarrollo empresarial y de la economía cubana, el reconocimiento de Colectivo Distinguido Nacional entregado hoy al Grupo Caudal S.A., en esta capital, devino un alto acicate y compromiso para sus trabajadores y directivos.
   En el Museo de la Clandestinidad, y en presencia de una representación de ellos, Dulce María Iglesias Suárez, secretaria general del sindicato de la Administración Pública,  señaló que esa Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) de seguros y servicios financieros viene dando fuertes pasos en pos del perfeccionamiento del modelo empresarial.
    Subrayó que por agrupar a entidades dedicadas a la gestión y desarrollo de la actividad de Seguros y Reaseguros, Asistencia al Turista, Inspección y Ajuste de Averías, Avalúos, y Auditorias y Consultorías a personas jurídicas y naturales cubanas y extranjeras, Caudal S.A. juega un papel fundamental en el ámbito de las nuevas medidas económicas aprobadas por el Consejo de Ministros.
    Esto nos obliga a perfeccionarnos y trabajar con más eficiencia, dijo la dirigente sindical, al destacar que de más de ocho mil unidades emulativas solo 95 alcanzaron el reconocimiento de Colectivo Distinguido Nacional, por lo cual ser acreedores de esta condición es un mérito irrefutable, acotó.
    Estamos comprometidos a cumplir, con la calidad que nos caracteriza, todas las líneas de trabajo, dando prioridad a los proyectos de desarrollo, el completamiento de los cuadros y la estrategia de exportación de servicios, dijo en la ceremonia Miladys Miranda, secretaria general de la sección sindical en Caudal S.A.

0704-colectivo-caudal2.jpg
     Abigail Pérez Llanes, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública en La Habana, y Roberto Vázquez Hernández, presidente del referido Grupo, presidieron el acto en el que también se rindió homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro con la colocación de una ofrenda floral en el Museo de la Clandestinidad.
  Esta  organización es pequeña, pero tiene una importancia estratégica para el desarrollo del país; representamos un importante vínculo con el sector no estatal, podemos contribuir a la disminución de gastos del Presupuesto del Estado ante situaciones catastróficas, y aportamos al ingreso de divisas a partir de las exportaciones de servicios profesionales”, dijo Vázquez Hernández.
    Caudal S.A. se constituyó como OSDE del Ministerio de Finanzas y Precios el 31 de marzo de 2000, y sus servicios están homologados y certificados por sociedades clasificadoras internacionales.
    A ella pertenecen Cubacontrol S.A, la cual supervisa una variada gama de productos e inspecciona mercancías en puertos, buques, aeropuertos, almacenes y fábricas; la ESEN (Empresa de Seguros Nacionales), ESICUBA (Seguros Internacionales de Cuba;  Asistur S.A. (Asistencia al Turismo), y Canec S.A. (consultor financiero).
    También forman parte del  grupo: Intermar S.A. (Agencia internacional de inspección, ajuste de averías y otros servicios conexos); Interaudit S.A. (de auditores y consultores), y Conas S.A. , que presta servicios profesionales de negocios, consultoría, formación y auditoría vinculados en lo fundamental a la inversión extranjera y los negocios internacionales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar