All for Joomla The Word of Web Design

Visitó Díaz-Canel Empresa de Productos Lácteos y Confiterías de Pinar del Río

 

0628-complejo-lacteo.jpg

Pinar del Río, 28 jun (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba,  recorrió este viernes  la Empresa de Productos Lácteos y Confiterías, en el segundo día de la visita de trabajo gubernamental a la provincia de Pinar del Río.

De acuerdo con el sitio web Radio Rebelde, se interesó por el resultado de los indicadores económicos e insistió en la calidad de las producciones.

La entidad  elabora leche concentrada, yogurt, varios tipos de queso y helados, entre otros productos, y es una industria donde se destaca la cultura del detalle, comentó el medio digital.

Esta mañana, también el presidente cubano chequeó el programa de la vivienda en Pinar del Río, cuyo fondo habitacional sufrió deterioro a causa de los frecuentes huracanes que han azotado a la provincia.

En la reunión insistió en la calidad de las viviendas terminadas, ‘’porque ciclones siempre van  a haber’’ y sugirió a los presentes ponerse en el lugar de esas personas que desde hace 17 años viven en facilidades temporales. Dónde está nuestra sensibilidad si no hacemos nada, reflexionó.

La primera jornada, el jueves, resultó intensa, al visitar objetivos económicos en el municipio de Sandino, mayor de la provincia y el más occidental del país, la planta de impregnación de Guane, la fábrica de piensos Raúl Fernández Acosta, policlínico Primero de Enero y el Centro de Producción Local de Materiales de la Construcción, en Consolación del Sur, sede del acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional.

El periplo abarcó también a la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca y en horas de la noche recorrió centros relacionados con la cultura pinareña, entre otros sitios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar