La Habana, Viernes 18 de Octubre de 2019 03:22 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Presidente cubano da la bienvenida a la 30 Caravana de Pastores por la Paz

Compartir :
Tamaño letra:

0624-Pastores por la Paz.jpg

La Habana, 25 jun (ACN) Miguel Díaz Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, dio la bienvenida, desde su cuenta oficial de Twitter, a la trigésima Caravana de Pastores por la Paz que arriba a la isla este martes.

Bienvenidos a #Cuba, hermanos. Hoy tendremos un encuentro con ustedes. #NoMasBloqueo #NoALaLeyHelmsBurton #SomosCuba #SomosContinuidad Arribará este martes a Cuba trigésima Caravana de Pastores por la Paz, expresó el mandatario cubano.

El acto de bienvenida a los 37 integrantes del proyecto, que visitan Cuba, se efectuará hoy en el Centro Martin Luther King a las 6:30 pm; y su estadía, que durará una semana, incluye actividades en La Habana y otras provincias.

El itinerario de los Pastores por la Paz en la capital contiene un recorrido por las zonas guanabacoenses afectadas por el tornado, una visita a la Universidad de La Habana, la colocación de una ofrenda floral a Lucius Walker, pastor y activista social estadounidense, en la Tribuna Antimperialista; un intercambio en la Asamblea Nacional y una conferencia de prensa en la Sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Además, visitarán la Ciénaga de Zapata, en Matanzas, la provincia de Cienfuegos y el Memorial del Che, en Villa Clara.

La Caravana de Pastores por la Paz, tras un recorrido por 40 ciudades norteamericanas, continúa divulgando su rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos y a las prohibiciones de visitar a la nación caribeña decretadas por la Casa Blanca a los estadounidenses, según informa el sitio oficial del ICAP.

Artículos relacionados:

Llega a Cuba trigésima Caravana de Pastores por la Paz

Llegará este martes a Cuba 30 Caravana de Pastores por la Paz

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias