La Habana, Viernes 18 de Octubre de 2019 02:58 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ministro de Justicia convoca a los jóvenes a actuar con humanismo

Compartir :
Tamaño letra:

 

0619-ministerio de justicia.png

La Habana, 19 jun (ACN) Oscar M. Silvera Martínez, titular del Ministerio de Justicia (Minjus), afirmó hoy en esta capital que es deber de todo joven jurista actuar con humanismo, sinceridad y combatividad ante los desafíos que enfrenta el país.

Silvera Martínez intervino en la asamblea de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas de ese organismo, en la que subrayó la necesidad de una mayor confluencia entre sus noveles trabajadores o funcionarios y los ya veteranos, porque ello tributa a una relación de trabajo más dinamizada.

Destacó también la necesidad de que los servicios que prestan las unidades de Justicia a la población se caractericen por la prontitud, precisión y calidad en su atención a la ciudadanía, además de recalcar que no hay cabida para la corrupción y el desorden.

En la Casa del Abogado, en Calabazar, Boyeros, tuvo lugar el encuentro de la militancia juvenil en el que Katheryn Pérez Salazar, secretaria general del comité de base en el Minjus, refirió que como parte del proceso orgánico con vistas al XI Congreso de la UJC, la organización analiza cuánto falta por hacer en aras de continuar ganando en protagonismo y liderazgo.

Por ello se han propuesto fortalecer la labor ideológica así como mantener una actitud de vanguardia frente a las circunstancias que se imponen por la guerra económica y la aplicación del Título III de la Ley Helms Burton.

De igual manera informó sobre una serie de actividades que desarrollan los jóvenes del mencionado organismo, entre las que se destacan la visita a sitios de interés en La Habana como la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular en el Capitolio y el Memorial José Martí, el Cuartel Moncada y el Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, y el Complejo Monumental Ernesto Che Guevara, en Villa Clara.

En la cita también estuvieron presentes Mariela Rondón Pereña, funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Ariel Rosales Reyes, de la Esfera Ideológica del Comité Nacional de la UJC, entre otros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias