La Habana, Jueves 24 de Octubre de 2019 01:39 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Canciller cubano comenzó visita a Santa Lucía

Compartir :
Tamaño letra:

0613-bruno.jpg

La Habana, 12 jun (ACN) Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, arribó a Santa Lucia, la segunda parada de la gira que realiza por varios países del Caribe que antecede a la realización de la VI Reunión Ministerial CARICOM-Cuba.

El Canciller cubano dijo a través de Twitter que la mayor de las Antillas mantiene profundos lazos de amistad con Santa Lucía y ambos países celebrarán este año el aniversario 40 del establecimiento de relaciones bilaterales.

Ambos países han desarrollado un amplio diálogo político y la cooperación bilateral en beneficio mutuo y a favor de la integración, especialmente en el sector de la salud.

Cuba agradece el apoyo de Santa Lucía en contra el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos contra su pueblo.

Rodríguez llegó a la pequeña nación caribeña procedente de Trinidad y Tobago, donde se reunió con el Primer Ministro Keith Christopher Rowley,  y constataron el buen estado de las relaciones entre los dos países.

De acuerdo con informaciones de la cancillería cubana la VI Reunión Ministerial CARICOM-Cuba será un marco propicio para fortalecer aún más las relaciones entre ambas partes y buscar soluciones conjuntas a los problemas de mayor incidencia en la región, como los efectos adversos del cambio climático y los retos del desarrollo.

Artículos relacionados:

El Primer Ministro de Trinidad y Tobago se reunió hoy con el Canciller cubano

Canciller cubano inicia gira por naciones del Caribe

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias