La Habana, Domingo 18 de Agosto de 2019 09:41 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Calidad y confort avalan al Hotel Internacional en sus primeros pasos (+Fotos y Video)

Compartir :
Tamaño letra:

La mejor zona de playa de la Península de Hicacos se ubica precisamente en áreas del Hotel Meliá Internacional, el ranchón garantiza bebidas y alimentos

Varadero, 12 jun (ACN) El matrimonio de Marianela Díaz Insua y José Ramón Heres Ondarse, prefirieron celebrar sus cumpleaños en el hotel Meliá Internacional, porque consideran que la calidad y el confort distinguen a la instalación, desde que abriera sus puertas el 13 de febrero último, y de manera escalonada.

Marianela, en conversación con la ACN, elogió la calidad de los servicios, el buen trato de todo el personal que labora en el hotel, y recomienda a quienes piensan vacacionar en la Península de Hicacos, elegir al Meliá Internacional, por su belleza arquitectónica, las bondades de la mejor zona de playa de Varadero y los servicios de excelencia que ya lo identifican como uno de los mejores de Cuba.

Marianela Díaz Insua fue a celebrar su cumpleaños y el de su esposo en este mes de junio en la instalación, a la cual elogió por la atención recibida

Kandasamy Chávez Ramírez, jefa de Calidad de la instalación turística, expresó que constituye orgullo velar por cada detalle e intercambiar con los clientes para conocer sus opiniones, ofrecerles una atención personalizada y trabajar cada día para  el que nos visite se quede con deseos de volver, dijo.

Los bares, con sus terrazas al aire libre, el lobby con espacios abiertos, y la piscina, son áreas muy concurridas en la instalación que, cuando esté totalmente lista, contará con en total con 946 habitaciones, varios restaurantes especializados, un restaurante buffet de amplia capacidad y un nivel del llamado The Level, solo para adultos, que ya despierta el interés de numerosos turistas en el mundo, y el afamado Cabaret Continental.

Para Pedro Darias, supervisor y coordinador de los servicios de playa, esa es el área del hotel que más se anima durante todo el día, por eso son imprescindibles los puntos de hidratación para calmar la sed ante el sol de la Isla.

También garantizan la seguridad de las pertenencias de los bañistas, quienes disponen de sombrillas, tumbonas y camas balinesas, y cuentan con un ranchón con comidas y bebidas.

Optamos por la condición de Playa Ambiental, todo el tiempo se ofrece el servicio de salvavidas, equipos náuticos, y por estos días volar en parapente por encima de las aguas azul turquesa es una atracción en fase de experimento que seguramente integrará definitivamente las opciones de la playa, refirió Pedro.

Entre los nuevos servicios que se incorporaron al hotel aparecen los salones para eventos e incentivos, el spa con personal especializado en masajes, sauna, jacuzzi, en el piso 11 del hotel, que cuenta con la mayor piscina infinita de la ciudad balneario.

n el piso 11 del hotel, el spa presta variados servicios y la piscina de corte infinito es la mayor que existe en el balneario

En el Cigar-Bar los clientes pueden disfrutar del Habano de la Isla y los maridajes con el ron cubano

Sombrillas, tumbonas y camas balinesas están a disposición de los clientes, también servicios náuticos y puntos de hidratación son ofertas en la playa

Entre los variados restaurantes con que cuenta Meliá Internacional, el buffet presta un servicio de excelencia

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias