La Habana, Martes 20 de Agosto de 2019 10:11 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Obtiene Fomento sede de celebración provincial por el 26 de Julio en Sancti Spíritus

Compartir :
Tamaño letra:

 

0612-fomento.jpg

Sancti Spíritus, 11 jun (ACN) El municipio de Fomento logró la sede de la celebración central de la provincia de Sancti Spíritus por la efeméride de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Granma.

Al dar a conocer este martes en esta ciudad la noticia, el Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba tuvo en cuenta para el otorgamiento los resultados económicos de ese territorio.

El periódico Escambray, en su versión digital de este martes, señala que entre los resultados de los fomentenses este año resalta el cumplimiento del plan de circulación mercantil, el ahorro de portadores energéticos en las actividades económicas y sociales esenciales del municipio,  y la atención integral al Plan Turquino.

Fomento se destaca, igualmente, en las producciones de café, el desarrollo porcino, de la agricultura urbana y ganadería vacuna, así como en la entrega de caña a la industria junto a avances en sectores claves como la salud, la educación, el deporte, el comercio y la gastronomía y la transportación de pasajeros.

La labor en la sustitución de importaciones, el cumplimiento del programa de la vivienda, el incremento de la producción local de materiales de la construcción, y  la estabilidad en la Atención Primaria de Salud, también sobresalen en los logros de este municipio.

Deivy Pérez Martín, primera secretaria del PCC en Sancti Spíritus, felicitó al pueblo foméntense y le deseó nuevos éxitos en su quehacer productivo y social.

La efeméride del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, será conmemorada en Fomento con múltiples actividades y la apertura de obras y objetos de estas con importancia para el desarrollo económico y social de ese territorio, que fue escenario de varias hazañas durante la última etapa insurreccional cubana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias