La Habana, Jueves 22 de Agosto de 2019 11:48 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Recorre Esteban Lazo zonas habaneras afectadas por el tornado

Compartir :
Tamaño letra:

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recorrió zonas afectadas por el tornado en enero pasado en la capital y participó en la entrega de nuevas viviendas a afectados por este desastre natural.

La Habana, 29 abr (ACN) Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recorrió zonas afectadas por el tornado en enero pasado en esta capital y participó en la entrega de nuevas viviendas a afectados por este desastre natural.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal digital del Parlamento cubano, el dirigente intercambió con pobladores de la comunidad El Lucero, del municipio capitalino de Arroyo Naranjo, quienes fueron beneficiados con siete nuevas casas, de las 55 previstas, en un local que antes pertenecía a la Industria Alimentaria.

En la Empresa de Tecnologías Industriales para la Construcción (TICONS) Planta de Hormigón Machaco Amejeiras, del municipio capitalino de Guanabacoa, 13 organismos del  Ministerio de la Construcción recibieron diplomas de reconocimiento por su aporte a la rápida restauración de los inmuebles.

En el acto presidido por Lazo  Hernández estuvieron presentes además Luis Antonio Torres Iribar y Reinaldo García Zapata, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, respectivamente.

Más de mil 200 viviendas resultaron dañadas y decenas de miles de personas quedaron sin servicio eléctrico a consecuencia del fenómeno, que azotó la noche del 27 de enero a los municipios de Regla, Guanabacoa, Diez de Octubre y San Miguel del Padrón.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias