Hotel de Jardines del Rey en la preferencia de los turistas

Hotel Meliá Cayo Guillermo

Ciego de Ávila, 31 mar (ACN) El hotel Meliá Cayo Guillermo en el destino turístico Jardines del Rey,  avanza en la preferencia de los visitantes y se perfila como insignia entre sus similares por la distinción de sus servicios con el calor humano de sus trabajadores y la belleza del entorno de sol y playa.

Carlos Rubiel Pérez Mayea, subdirector general del hotel Meliá Cayo Guillermo, informó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que muestra de ello es la llegada,  por vez primera, de 570 clientes hospedados, cifra que en otras ocasiones estuvieron cerca de alcanzar pero no fue posible por cuestiones propias de la operación turística.

Todas las áreas del Meliá Cayo Guillermo, complejo que se distingue por las hermosas vistas a un escenario natural desde la primera línea de playa, fueron mejoradas, más que recuperadas tras el paso del huracán Irma en septiembre de 2017, para ofrecer prestaciones de mayor calidad, explicó el directivo.

La instalación cuenta con 314 habitaciones, categoría de cinco estrellas con todo incluido, tres restaurantes especializados en la cocina internacional, mediterránea y cubana, buffet para las comidas además de servicios de snack bar y lobby bar las 24 horas, y facilidades de piscinas, gimnasio y cancha de tenis.

Dirigido fundamentalmente al sector de turismo de familia, se distingue por su emblemática y vistosa pasarela de playa sobre el agua llamada Ernest Hemingway, con torre mirador y cabañas privadas de sombra en el mar, por ser un espacio ideal para el buceo y la pesca deportiva, con ofertas especiales para los amantes de las actividades de ocio.

El destino turístico Jardines del Rey, ubicado en el norte de provincia posee 20 hoteles en funcionamiento, y más de ocho mil habitaciones.

En el año anterior el balneario avileño recibió a 491 mil 429 visitantes, lo cual representa un crecimiento del 12 por ciento en relación con la cifra alcanzada en 2017 y lo posiciona como uno de los principales polos de la industria del ocio en Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar