La Habana, Martes 21 de Mayo de 2019 11:30 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Destaca Díaz-Canel enorme impacto de reanimación de la ciudad de Santiago de Cuba (+Fotos y Video)

Compartir :
Tamaño letra:

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, destacó este viernes en la red social Twitter el enorme impacto de reanimación de que es objeto la ciudad de Santiago de Cuba.

 

La Habana, 15 mar (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, destacó hoy en la red social Twitter el enorme impacto de reanimación de que es objeto la ciudad de Santiago de Cuba.

Recorrido por #SantiagoDeCuba,  desde una empresa agropecuaria a un centro de alevinaje, desde una procesadora de café a una industria alimentaria. Enaltecen los encuentros en la universidad y la escuela pedagógica. Enorme impacto el de la reanimación de la ciudad. #SomosCuba, escribió el mandatario.

0315-díaz canel.jpg

#15DeMarzo#. Qué honor rendir tributo  a Fidel, coincidiendo con el aniversario de la Protesta de Baraguá, hecho glorioso que tanto lo inspiró. Él dijo evocando al Titán: "jamás nos someteremos..Pertenecemos,...Maceo, a tu estirpe, a tu sangre, a tu coraje, a tus ideas”#SomosCuba, manifestó en otro twitter.

Es una dicha poder compartir con ustedes cada jornada de trabajo y recibir el aporte cotidiano que nos entregan. Esa relación revolucionaria, de trabajo y humana nos compromete aún más. Felicitaciones y cariño #SomosCuba #SomosContinuidad, añadió.

El Presidente cubano encabeza desde este jueves una visita del Consejo de Ministros a la provincia de Santiago de Cuba.

Díaz-Canel dialogó hoy con estudiantes y profesores de un centro docente, en la continuación de su visita a la oriental provincia de Santiago de Cuba, refiere la agencia de noticias Prensa Latina.

En la Escuela Pedagógica Floro Pérez, instalación en la que se preparan educadoras de círculos infantiles, el mandatario se interesó por las condiciones de estudio, las herramientas informáticas y las prácticas docentes, según la fuente.

También se conoció que de un auténtico ejercicio pedagógico calificó la Presidencia de la República este intercambio y destacó que en la instalación docente se forman quienes cuidarán de los tesoros más preciados, los niños en su primera infancia.

Más  temprano, en la primera actividad de la segunda jornada de visita en Santiago de Cuba, Díaz-Canel rindió tributo en el cementerio Santa Ifigenia al líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro, al héroe nacional, José Martí, y a figuras relevantes de las luchas por la independencia.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, destacó este viernes en la red social Twitter el enorme impacto de reanimación de que es objeto la ciudad de Santiago de Cuba.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, destacó este viernes en la red social Twitter el enorme impacto de reanimación de que es objeto la ciudad de Santiago de Cuba.

Artículos relacionados:

Morales Ojeda: trabajo y consagración en Santiago de Cuba (+Fotos)

Constatan marcha de programas de Salud y Educación en Santiago de Cuba

Tocar los asuntos con las manos y el corazón

Salvador Valdés Mesa visitó la Aduana y Terminal Multipropósito en puerto santiaguero (+Fotos)

Comentarios   

 
0 #1 Kenia Romero Herrera 18-03-2019 11:01
Encantados los santiagueros por la visita de nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermudez, realmente se notó la revitalización de nuestra ciudad Santiago de Cuba. Debemos saber que aún nos queda mucho camino por recorrer y hacerlo bien, trabajar mucho, nos queda el problema de la vivienda como en mi caso que estoy desde el 2013 tratando de comenzar, felizmente este año ya tengo algunos cimientos. Hace poco por cuestiones personales realicé un viaje a La Habana en tren, los coches totalmente oscuros, sin corriente, parecía un tren fantasma.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias