La Habana, Martes 21 de Mayo de 2019 10:28 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Visita Díaz-Canel polo productivo en Contramaestre

Compartir :
Tamaño letra:

0314-canel23.jpg

Santiago de Cuba 14 abr (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió en horas de la mañana de hoy los campos del polo productivo de Laguna Blanca en Contramaestre.
En sus intercambios con productores y directivos habló sobre la necesidad de aplicar la ciencia y poner a disposición del mismo la mejor tecnología.
También conoció del incremento de las áreas bajo riego, y apreció las 29 inmensas máquinas de riego que hoy tiene el polo, las cuales son de producción cubana.
Su estancia en Contramaestre es parte de la visita gubernamental que desarrollan varios integrantes del Consejo de Ministros, quienes también visitaron la Universidad de Oriente, entre otros centros de interés económico y social en el territorio.
Este tipo de recorridos se han convertido en un estilo de trabajo del Consejo de Ministros, y durante estas jornadas se producen intercambios con trabajadores y directivos de diferentes entidades y con la población en general.

0314-canel234.jpg

Comentarios   

 
0 #2 soduardo.cmlrc 14-03-2019 13:55
Que orgullo recibir la visita de nuestro presidente en Contramestre, nos compromete a trabajar más para avanzar en la solución de las insuficiencias que aún tenemos. Esperamos se repita.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Delfín oyarzabal Alm 14-03-2019 13:43
Que Dios te siga Bendiciendo: Miguel Díaz Canel Bermúdez, que te llene de salud, capacidad y sabiduría, para que sigas cumpliendo con el legado que te Encomendó, Fidel, Raúl y el Pueblo. Eres un ejemplo vivo de un verdadero mandatario que pone toda su voluntad política a favor de su pueblo y de todas las causas justas del mundo. Fe en la victoria..
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias