Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Meliá Internacional deVaradero abre sus primeras 200 habitaciones

0213-varadero.jpg

Varadero, 13 feb (ACN) Con especiales ofertas por el Día de los Enamorados comenzó hoy el hotel Meliá Internacional la operación de sus primeras 200 habitaciones, en esta ciudad balneario que es el principal polo turístico de sol y playa de Cuba.
Manuel Marrero Cruz, Ministro del Turismo (Mintur), lo confirmó en su cuenta de la red social Twitter “hoy abre sus puertas parcialmente el Hotel Internacional con ofertas para los enamorados. Sin lugar a dudas, ese será el padre de todos los hoteles de Varadero”, precisó el directivo.
Ivis Fernández Peña, delegada del MINTUR en la provincia de Matanzas dijo a la ACN vía telefónica que todos los servicios de la instalación, cuya construcción se inició en marzo del año 2016, se encuentran operativos, mencionó restaurantes y cafeterías, y elogió la belleza del inmueble que contará al final de su ejecución con 946 habitaciones.
La entrega del resto de las habitaciones se hará de manera escalonada, explicó Fernández Peña, y resaltó la labor de los más de mil 200 constructores que lograron entregar antes del tiempo pactado las primeras que ya están ocupadas por varios turistas nacionales y foráneos.


El nuevo hotel Internacional, construido fuera de la duna, con categoría Cinco Estrellas y nivel The Level, cuenta con obras patrimoniales recuperadas de la otrora antológica instalación inaugurada en el año 1950 e insertadas en el nuevo diseño, y al decir de Aimé Álvarez Abat, su inversionista principal, por su arquitectura y el criterio general, impresiona porque parece que lo estás volviendo a ver, solo que mucho más grande.
Su terminación total, incluido el Cabaret Continental, célebre desde la fundación del primer Internacional, está prevista para el primer semestre de este año, ocupa 6,7 hectáreas en su extensión y en el nivel 12 de una de las edificaciones se encuentra la piscina de corte infinito (produce un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece) a poco más de 30 metros sobre el nivel del mar, y cuenta además con otras seis piscinas para el resto de los clientes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar