All for Joomla The Word of Web Design

Exhorta Díaz-Canel al esfuerzo y unidad para una pronta recuperación

20190131ALR_06.jpg

La Habana, 1 feb (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, valoró hoy el esfuerzo y la unidad como principios fundamentales para la pronta recuperación de los municipios de esta capital afectados el domingo 27 por un fuerte tornado.
“La destrucción que hemos visto demanda mucho esfuerzo, pero también unidad, nuestra más formidable fuerza como pueblo”, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.


Destaco que brigadas de obreros, estudiantes y artistas junto a la población trabajan en la rehabilitación de las zonas dañadas por el devastador fenómeno meteorológico, que causó la muerte de cuatro personas, más de un centenar de heridos y cuantiosas pérdidas materiales.
A través de esa red social, el Presidente cubano resaltó que “ninguno de nosotros sólo puede lo que todos nosotros juntos”.
Díaz-Canel, recorrió este jueves las áreas perjudicadas, donde se interesó por la implementación de las medidas para la venta de materiales de construcción, la reubicación de los núcleos familiares afectados y el proceso de restablecimiento de los servicios vitales como electricidad, agua, alimentación y recogida de desechos sólidos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar