La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 08:15 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Evalúa Etecsa daños en las telecomunicaciones de La Habana

Compartir :
Tamaño letra:

0128-postes-caidos.jpg

 
La Habana, 28 ene (ACN) Etecsa informa a la población que, desde horas tempranas, comenzaron las labores de restablecimiento de los daños en la red de telecomunicaciones provocados por el tornado que afectó la capital cubana en la noche de ayer, a la vez que, de conjunto con las autoridades del gobierno provincial, evalúa la totalidad de las afectaciones.
   Se trabaja de manera priorizada en el restablecimiento de la red móvil y los sitios wifi y paralelamente en la planta exterior donde se concentran las principales afectaciones, añade la información de Etecsa.
   Agrega que las fuerzas de Etecsa en el territorio y brigadas de apoyo de Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos permanecerán movilizadas hasta el total restablecimiento de los daños.
   Expresa que mantendrá informada a la población sobre las labores de recuperación por los medios masivos de comunicación  y los canales institucionales.
   La empresa agradece la protección de cables que hayan caído en la vía pública, así como la colaboración en el reporte de averías al 118, informa la Dirección de Comunicación Institucional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias