La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 07:48 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Parlamento Cubano transmite condolencias por víctimas del tornado en La Habana

Compartir :
Tamaño letra:

parlamento cubano.jpg

La Habana, 28 ene (ACN) La Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de la República de Cuba expresó en Twitter sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del fenómeno meteorológico ocurrido en la noche de ayer en # LaHabana.
   Todo el apoyo y la solidaridad del pueblo de # Cuba para ellos. Corresponde trabajar unidos para recuperar los daños, que han sido considerables, subraya el tuit.
   La diputada Ana Mari Machado, vicepresidenta de la ANPP, dijo en la referida red social que la solidaridad no se hace esperar en # LaHabana, al tiempo que señaló que provincias cercanas ya se encuentran en plena faena organizativa y de trabaja junto al pueblo capitalino para contribuir a la recuperación.
   Un tornado de gran severidad causó anoche la pérdida de tres vidas personas y 172 heridos. Además se reportan daños de consideración como la caída de árboles, postes del tendido eléctrico, rotura de puertas y ventanas de cristal y aluminio, así como afectaciones y daños en techos de casas, derrumbes totales y parciales, y caída de depósitos de agua de fibrocemento colocados en azoteas.
  Contenedores y automóviles fueron arrastrados o volcados por los fuertes vientos, entre otras afectaciones.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias