La Habana, Viernes 06 de Diciembre de 2019 10:57 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Blanca Rosa Blanco: La vida me ha dado más de lo que pensé (+Fotos, Audios y Videos)

Compartir :
Tamaño letra:

En la redacción web de la Agencia Cubana de Noticias se encuentra la reconocida actriz y directora Blanca Rosa Blanco en entrevista on line.

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

 Preguntas llegadas a nuestra redacción:

1- Mailenis: 

P: ¿Cómo inició su carrera?

R.- La carrera empezó desde muy pequeña en las casas de cultura de mi barrio, allí estaba yo desde los 7 años, recitando poemas y haciendo teatro infantil, fue una etapa que nunca abandoné y que después organicé en el Isa y no descansé hasta el día de hoy.

Enlaces relacionados:

Blanca Rosa Blanco y su nueva faceta de directora de cine (+Fotos y Audio)

Presentación del filme El Regreso, a cielo abierto en Matanzas (+Fotos)

El Regreso acapara las miradas en Sancti Spíritus

Presentación del filme El Regreso, a cielo abierto en Matanzas (+Fotos)

Sitio web oficial de El Regreso

P: ¿Cuál ha sido la base fundamental en su trayectoria para ser la gran actriz que es?

R.- Todas las etapas han sido complejas, por mis propias exigencias, por mi carácter y aptitud ante la vida y el trabajo, tal vez ahora esté en un antes y un después, es la madurez la que trae consigo los cambios.

P:- ¿Cuál producción la lanzó al estrellato?

R.- Yo no considero que exista ese momento exacto justo porque el término en nuestro país no es considerado así… yo creo que soy  popular gracias a esos mismo personajes donde el pueblo se ha visto reflejado, donde se han identificado mujeres y todo el que consume la televisión y sus géneros, no es menos cierto que MONICA,  de Tras la huella, marcó mucho ese momento, por el tiempo en pantalla, pero también hubo personajes no muy populares que les tengo inmenso amor y cariño.

P:- ¿Qué fue lo que te impulsó a ser productora de cine?

R.- Directora o Realizadora, suena más bonito jajajajj, me inquita el trabajo de la puesta en escena y el trabajo con los actores, buscar los límites y correr riesgos, estudiar y ponerme a prueba y convocar a un equipo que pueda confiar en el proceso, contar historias con imágenes y emociones es parte de mi inquietante vida. Ver los cines llenos ha sido el complemento  de esa necesidad y del riesgo.

P.- ¿Qué proyectos tienes para este año aparte de la película El Regreso?

R.- El año está empezando, la película tendrá un recorrido por festivales y trataré de acompañarla en la medida de lo posible, ver cómo conectará con otro público es muy interesante y tengo previsto seguir los mismo caminos, buscar opciones que nos permitan otra oportunidad y actuar en la medida de las propuestas que surjan, este año tal vez se estrene una película muy importante para mí, que dirige Jorge Luis Sánchez , espero pueda estar lista, pero ha sido el proyecto más esperado de mi carrera, sobre la vida de Julián Del Casal.

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

2- Angie:

P.- ¿Qué sientes cuándo te ves en pantalla? ¿Alguna vez te has sentido totalmente satisfecha?

R.- Imagínate, nunca es suficiente, estas tan expuesto y en manos de los otros que ese total momento nunca es completo, siempre sabes conscientemente que pudo haber sido mejor, soy demasiado exigente, me comprometo mucho y si no sencillamente no estoy, necesito involucrarme totalmente. He intentado cuidar mucho mi carrera, la selección de los personajes, muchos años lleva de todo, buenos y malos momentos, excepcionales otros y frustrantes también.

Verme yo no es lo más importante, es como me ven ustedes, un público que no perdona y al cual respeto inmensamente. ¿Ustedes están satisfechos?

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

3- Evelyn Pinar:

P.- ¿Qué disfrutas más, el cine, la televisión o el teatro?

Mucho se ha hablado de la importancia del teatro en la formación actoral.

¿Cuáles son tus paradigmas en las tablas y cuáles consideras que sean las principales exigencias del teatro para los actores?

¿Cómo te ves a largo plazo? ¿Continuarás dirigiendo largometrajes?

R.- Todos los medios tienen sus retos, no tengo preferencia. Extraño esa etapa de hacerlo todo en un día. Hay días de hacer una función en la noche, 6 escenas de tv, con suerte 6, y dos secuencias en el cine. Ese es mi ritmo y el tiempo me ha llevado a tomar otro sendero, cada uno tiene un reto. El teatro lo efímero que es, solo hoy y ahora.  La tv por su alcance, y el cine ese proceso ideal que convoca a todos a la magia de la sala oscura.

A largo plazo, más inmediato veo cómo se va abriendo un nuevo perfil y preparase más y mejor, me veo estudiando más.

Mis paradigmas se han ido modificando con mi propio desarrollo personal, es dialéctico, lo que ayer podía ser, ya hoy no es así, surgen, cambian y se transforman, no voy sobre una línea, me desvío y busco, respeto el trabajo de los actores todos por lo que representa estar moviendo sus entrañas, claro que tengo colegas que admiro fuera y dentro de CUBA , la lista sería muy larga y no quiero dejar a nadie fuera.

Yo creo que para todos los medios, la constancia, la disciplina, la inquietud y la duda ante cada proceso para lograr tener el camino de la creación en la búsqueda constante, paciencia y entrega total.

Si me vuelvo a arriesgar definitivamente a dirigir, si la vida me lo permite, pero de igual modo iré a buscar la oportunidad y tocar todas las puertas y prepararme  para cada momento.

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

P- ¿Qué sientes cuándo te ves en pantalla? ¿Alguna vez te has sentido totalmente satisfecha?

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

P - ¿Cómo inició su carrera?

¿Cuál ha sido la base fundamental en su trayectoria para ser la gran actriz que es?

¿Cuál producción la lanzó al estrellato?

¿Qué fue lo que te impulsó a ser productora de cine?

¿Qué proyectos tienes para este año aparte de la película El Regreso?


 Blanca Rosa Blanco en la Redacción de Radio de la Agencia Cubana de Noticias

Blanca Rosa Blanco en la Redacción de Radio de la Agencia Cubana de Noticias

Blanca Rosa Blanco en la Redacción de Radio de la Agencia Cubana de Noticias

4- Yunetsis Gómez:

P.- ¿Qué otra profesión le gusta? ¿Cómo surge su amor por la actuación?

R.- La medicina, adoro la medicina ¡ La actuación es un complemento en mi adn, no se parece a nada, vivir otras experiencias, saber que empieza y termina, que no tengo ataduras, que es creación y búsqueda, que no tiene límites o yo no me los pongo, eso es para mí la vida, lo que quise aún cuando no sabía leer quería interpretar personajes  e historias.

5- Fernando Álvarez:

Saludos, para mí, una de las mejores de Cuba, desearle mucho éxito en su linda carrera y decirle que soy su fan.

R.- Gracias, un placer trabajar y dejar algo en el camino.

6- Carlos Manuel:

P.- ¿Qué la motivó a realizar una carrera en el sector artístico?

¿Cuándo se percató de que su vocación era la actuación? ¿Fue desde niña o ya siendo una joven?

R.- Ya la había respondido.

7- Julio Enrique:

P.- ¿Directora o actriz?

R.- Ambas definitivamente. Habrá que seguir descubriendo por si surge otra inquietud jajajajaja

8- Carlos Manuel:

P.- ¿En estos momentos estás casada o tienes alguna relación amorosa? Seguramente tienes muchísimos pretendientes.

R.- Tengo una relación joven, de una año aproximadamente, que cumple con las expectativas de este momento de mi vida, de la madurez y el deseo de construir juntos los momentos en los que estamos cada cual. Solo te digo que Amo, Amo siempre. Los pretendientes,  pues no controlo eso, sé que las personas suelen ser respetuosos y tengo muy claro que una parte es la admiración, la pantalla y las ilusiones humanas.

9- Albertico:

P.- ¿Tienes hijos? ¿En caso de que sí, alguno se inclina por el arte?

R.- Tengo a César, mi hijo de 20 años, estudia cine y es lo mejor de mi vida, no vive en Cuba, así que estoy sujeta  a la comunicación por redes y a sus vacaciones, pero es parte de su crecimiento y está haciendo lo correcto, buscando su propio camino, agradezco poder apoyarlo y estimular su vocación.

10- Carlos Manuel:

P.- El público cubano te reconoce mucho como la oficial Mónica, de Tras la Huella, ¿por qué dejaste de participar en ese serial?

R.- Era necesario salir y retomar, respirar, coger oxígeno y probar otras opciones. Mucho tiempo genera contradicciones y dejas de crear, solo comienzas a repetir, y ya no quería que fuera así. Es un excelente proyecto donde los actores necesitan, y me atrevo por el tiempo que pasé allí, renovarse, que no se pierda.  Muchos actores talentosos siguen y no son escuchados en sus deseos porque ese proyecto sea mejor, lo merece, solo por respeto a ustedes debe ser el proyecto por excelencia.

11- Lisvanys:

Felicidades Blanca Rosa, eres sin lugar a dudas, lo mejor en la televisión, eres un tres en uno: talento, ternura y hermosura, no te alejes nunca de la TV, GRACIAS POR EXISTIR!!!

R.- Gracias, GRACIAS,  por ese entusiasmo

12- Miguel:

Que siga hermosa y natural, así quisiera recordarla y siga siendo grande.

R.- A ustedes que me llevan más allá y no me dejan caer jajajaja

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

 P- ¿Cómo se sintió en la premier de su filme El Regreso?

 
13- Olguita:

P.- Permiso para tutearte

Primero: Felicitaciones, haz vuelto a ser noticia. Una mujer directora, actriz y escritora de un filme.

Segundo: Método que utilizaste para concentrarte y hacer todo a la vez y qué tiempo te llevó.
Alguna anécdota que ilustre lo anterior. Gracias.

R.- Amiga vamos a tutearnos claro.

Sí,  me llegó a pensar detalladamente el proceso que tuve no lo intento jajaja, algunas veces prefiero lo que me ofrece el momento y me deja posibilidades a dar soluciones, ese reto es fabuloso. El solo hecho de cumplir con ambos roles tiene toda la responsabilidad sobre tus hombros, por más que nos preparamos para cada momento siempre alguna cosa no es como lo piensas  y vienen los ajuste y las concesiones, en este caso fueron pocas, tuve semanas y semanas de preparación con todo el equipo que también corrió el mismo riesgo que yo, las espaldas cubiertas con Albeto Luberta y el director de fotografía Alexander González complementaron este rol. La confianza fue mi primer requisito y sobre ese concepto trabajar todos, todos sabían que era un trabajo complejo y eso nos unió mucho, irnos de La Habana más aún, convivir durante dos semanas , conocernos más, fue esencial en este proyecto. Tania Ceballos, la directora asistente, fue indispensable para mí . Un compromiso con los que depositaron sus fondos y su confianza en mí, y Carlos de la Huerta, su productor, hoy mi compañero en la vida, fue capaz de organizar todo para que el trabajo creativo fuera cumpliendo cada día de manera óptima, los actores sabía que tenían delante a la actriz y a la vez a la directora repetimos mucho por mi causa, y soy absolutamente responsable de lo correcto y de lo incorrecto que puede tener esta obra, ninguna perfecta. Como dato de interés te cuento, que la secuencia donde Yadier Fernández está solo en su casa y su hija no está, fue toma uno, y es el resultado de haber tomado una decisión de riesgo total, no quería que siguiéramos repitiendo secuencias de protección donde muchas veces el actor se acomoda a las oportunidades de repetir. SOLO ME ACERQUE A YADIER Y AL EQUIPO, LE PEDI  A  TODOS CONCENTRACION, 2 AM  Y QUE ENSAYARAMOS TODAS LAS VECES NECESARIAS QUE IBAMOS POR UNA SOLA  TOMA,  SE PRECISO Y . FUE ASI.  Esa secuencia tuvo una sola toma y es la que tiene la película. Tal vez fue muy arriesgado, pero ese día aprendimos todos cómo sería el método. El cine es industria, dinero, y el tiempo cuenta, eso no puede ir contra la obra, pero fue importante tener un momento de pausa, y replantearnos el método y el equilibrio para seguir y cumplir con las 7 semanas de rodaje.

14- Alberto:

P.- ¿Por qué devenir directora ahora? ¿Consideras que la actuación solo ya no es suficiente o fue solo para experimentar?

R.- La actuación depende de las propuestas que no siempre están a la mano, donde los personajes suelen ser repetitivos y no creativos, donde mis exigencias con respeto al arte de la interpretación son grandes y no me conformo con hacer lo mismo. No es un experimento hacer un largometraje de ficción, es tomarse en serio que estás arriesgando todo lo que has construido por años como actriz, hace muchos años quería intentarlo y esta fue la oportunidad, pasé dos años en el ISA  como profesora de actuación y me dejó aún más claro que quiero retomar y seguir preparándome para seguir.

15- Daimara:

P.- ¿Por qué arriesgarse a trabajar el policiaco, género que la cinematografía nacional prácticamente no ha asumido?

R.- Porque me gusta mucho ese género, conozco sus códigos y nos pareció prudente  tomarlo como punto de partida, sin referentes nacionales, y eso fue una motivación que nos llevó al género. La vida ha demostrado que también tenemos un público que consume este género y quiere retomar las salas con un espacio de entretenimiento, sin negar en lo absoluto todo el cine que respeto, es solo abrir el abanico.

16- Roxy:

P.- Ante todo felicitarla por el trabajo y por regresar a los escenarios en Cuba, nos hacía falta y se nota. Blanca Rosa, considero eres una de las actrices más inteligentes de Cuba, que puede interpretar cualquier papel, incluso uno en el que apenas hables. Quisiera saber cuál es tu formación, si eres graduada de actuación?

R.- Soy graduada del ISA de actuación, buenos maestros formaron mi carrera y eso es determinante en el futuro, todavía estoy aprendiendo, Gracias¡

P.- ¿Cuál medio te gusta más, cine, teatro, televisión?

R.- Antes lo comenté, todos los medios son iguales de valiosos.

17- Roxana:

P.- Hola, recientemente estrenaste tu película "El Regreso", quisiera saber por qué esta historia te inspiró para llevarla a la gran pantalla.

R.-  Tenía información y era muy motivadora, tratar de tocar el tema a través de este género, recordar que el silencio en las mujeres maltratadas tiene consecuencias sin límites, mostrar que la perseverancia tiene riesgos y logros, que las cosas cuando las quieres debes hacerla tu misma, basado en ese concepto y con ese género como pretexto surge esta película.

18- Lucia:

P.- Gracias ACN por traernos a estos artistas, para Blanca querría saber ¿Con cuáles papeles te sientes más cómoda?

R.- Con aquellos que has visto, créeme que han sido elegidos con todo el gusto y el deseo, no tengo una preferencia, me gustan los personajes que pongan en su boca algo más que palabras, dejar en ellos algo de mí, y que trasciendan, a veces te pueden proponer  todo eso, y la obra no ser todo lo que quieres, pero el trabajo del actor está allí, y el proceso es lo que lo hace interesante. Personajes de carácter, y por estos tiempos otros que se acerquen a la problemática de mi generación en todo lo social y humano.

19- Karla:

P.- Me encantaría saber las experiencias divertidas que ocurrieron durante el rodaje de su última película.

R.- En la secuencia donde pasa el tren, cuando Patricia abre el balcón de su casa de Matanzas, no estaba previsto que pasara el tren y era algo que yo soñaba todos los días y eso pasó realmente en el momento del rodaje, PASO EL TREN PARA NOSOTROS ¡  para mí fue la señal correcta, la vida me lo envió jajajajaja.

20- Alain amador Pardo:

P.- Hola, de antemano gracias por esta oportunidad. Hace pocas semanas tuve la oportunidad de entrevistarla en mi programa de Radio Taíno "De Mañana". Felicidades por la peli, y quiero que siga dirigiendo, y actuando. Es una de las grandes actrices de este país, y excelente persona. Muchas gracias.

R.- GRACIAS A TI ¡ VOY  a recordar tu entrevista siempre, gracias por lo que haces siempre por nosotros, gracias a ti.

21- Yaumara:

P.- De obras literarias donde la mujer es la protagonista, ¿cuál te gustaría interpretar? ¿Por qué?
¿Un personaje que te hubiera gustado interpretar y nunca te dieron el papel?

R.- Me quedé con deseos de interpretar Amalia Simone, ya pasó ese momento. Me gustaría interpretar a Gertruidis Gómez de Avellaneda, todavía eso puede ser, esperemos que así sea, pero también Doña Bárbara sería perfecto¡

22- Malena Alvarez Julín:

P.- Creo que el título de su más reciente trabajo, El regreso, es un buen pie para preguntarle a Blanca Rosa Blanco: ¿a qué sitios, personas o momentos le agrada regresar siempre?

R.- La vida me ha dado más hasta hoy de lo que pensé que me tocaría. He viajado un poco y eso me hace recordar siempre y tener deseos de más de todo lo que el tiempo no me permite, me gustan las ciudades y los barrios, me gustan las carreteras y los ríos, me gusta el mar y los animales, amo mi perro , el teatro, la música en vivo, las grandes emociones, los pequeños momentos, me gusta que llegue el día de mi cumpleaños y el de mi hijo y el de mi madre, amo a mi familia, y a mis amigos los necesito y los retomo, nos queremos y respetamos como somos, me gusta cocinar, me gusta crear proyectos diverso de disimiles maneras, me gusta la artesanía y hago pequeñas obras para mí, me gusta construir, hacer, no soy de un lugar, tengo esa filosofía de no pertenecer a un solo espacio, no conozco la palabra aburrirse jajajjaaj me gustaría dormir más, ser menos intensa para sufrir menos jajajaj, pero debo regresar siempre a lo que es innegable y mantiene mi espíritu, y  mi esencia de origen.

23- Martha:

P.- Sin duda, "El Regreso" marcará tu carrera. ¿Piensas seguir dirigiendo nuevos filmes? De ser así, ¿continuarás realizando películas de género policiaco o te atreverías a probar algunos otros?

R.- De eso hablamos antes y claro que quiero seguir e intentar otros géneros, veremos cómo darle continuidad después de esta oportunidad. Tal vez el drama.

24- H-Preguntín:

P.- Tras "El regreso" ¿tiene algún proyecto concreto para dirigir algún otro largometraje? ¿Será el policiaco el género nuevamente?

R.- Es muy difícil hacer una película,  imagínese dos, jajajajaj, pero ya estoy dando pasos que siempre llevarán tiempo, es un momento bueno y ojala lo sea para todos los realizadores y los que están por estrenarse aún. Algunas cosas se están gestando y confió que así sea y se complementen nuevas formas de realización para todos.

Así se despidió la carismática actriz después de largas horas compartiendo con los internautas y con el colectivo de la Agencia Cubana de Noticias:

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

 Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias

Blanca Rosa Blanco en la Redacción Web de la Agencia Cubana de Noticias



La Habana, 17 ene (ACN) La Agencia Cubana de Noticias convoca a una entrevista on line para el próximo día 22, con la actriz Blanca Rosa Blanco, quien recientemente se estrenó como directora de cine, junto a Alberto Luberta, con su ópera prima El regreso, que se proyecta en cines de todo el país.

0117-blanca-rosa-habanastation2.jpg

A partir de las 10 de la mañana, la reconocida creadora responderá preguntas de internautas en el sitio web www.acn.cu, quienes podrán conocer más sobre su obra artística, proyectos, momentos importantes de su vida, anécdotas y especialmente todo lo relacionado con El regreso, primer largometraje cubano de ficción escrito, dirigido y protagonizado por una misma mujer.

Ganadora de disímiles reconocimientos y considerada una de las actrices más populares y exitosas del país, Blanca Rosa Blanco ha protagonizado filmes como Páginas del diario de Mauricio, El premio flaco, Lisanka, Habanastation, Irremediablemente juntos, Boleto al paraíso y La película de Ana.

En la televisión su obra es también numerosa, con participaciones en novelas, teleplays, aventuras, cuentos, videos clips y policíacos, como Tras la huella.

Sobre su más reciente película expresó que el argumento y la idea original es de ella, sobre todo por la demanda de un género que ha trabajado durante varios años en la televisión (el policíaco) y a raíz de eso quería buscar una plataforma un poco más amplia para tomar ciertas libertades.

Blanca Rosa Blanco, intérprete de diversas obras en el teatro, agrada también por su carisma y amor a los retos.

 el regreso2.jpg

Recuerde que puede dejarle sus preguntas y comentarios aquí.

La Agencia Cubana de Noticias convoca a una entrevista on line para el próximo día 22, con la actriz Blanca Rosa Blanco, quien recientemente se estrenó como directora de cine, junto a Alberto Luberta, con su ópera prima El regreso, que se proyecta en cines de todo el país.

 

0117-blanca-rosa-habanastation1.jpg

 

0117-blanca-rosa-habanastation3.jpg

 

 

Artículos de interés

Arnaldo y su Talismán: Siempre soñé con que el público cantara mis canciones(+Video y Fotos)

Entrevista Online con David Blanco (+Fotos y Video)

Entrevista online con el cineasta cubano Fernando Pérez (+Fotos y Videos)

Miguel Barnet en entrevista con la ACN (+Fotos y Videos)

Entrevista Online: Vivir del Cuento (+Fotos y Video)

Yuliet Cruz: No hay personajes fáciles (+ Fotos y Video)

Yuliet Cruz: Me siento bendecida por el cariño del público cubano (+Fotos y Video)

 

Comentarios   

 
0 #29 annes martinez tamay 22-01-2019 12:06
hola pues te diré que eres tremenda actriz pero me hubiese gustado que siguieras con tras la huella tremendo carácter para ese papel, tienes hijos, te deseo muchos exitos y que sigas como vas nos gusta mucho tus actuaciones
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #28 H_preguntín 22-01-2019 11:40
Tras "El regreso" ¿tiene algún proyecto concreto para dirigir algun otro largometraje? ¿Será el policiaco el género nuevamente?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #27 Martha 22-01-2019 11:23
Sin duda, "El Regreso" marcará tu carrera. ¿Piensas seguir dirigiendo nuevos filmes? De ser así, ¿continuarás realizando películas de género policiaco o te atreverías a probar algunos otros?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #26 Malena Alvarez Julín 22-01-2019 11:21
Creo que el título de su más reciente trabajo, El regreso, es un buen pie para preguntarle a Blanca Rosa Blanco: ¿a qué sitios, personas o momentos le agrada regresar siempre?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #25 yaumara 22-01-2019 11:12
De obras literarias donde la mujer es la protagonista, ¿cuál te gustaría interpretar? ¿Por qué?
¿Un personaje que te hubiera gustado interpretar y nunca te dieron el papel?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #24 Alain amador Pardo 22-01-2019 11:00
Hola, de antemano gracias por esta oportunidad. Hace pocas semanas tuve la oportunidad de entrevistarla en mi programa de Radio Taíno "De Mañana". Felicidades por la peli, y quiero que siga dirigiendo, y actuando. Es una de las grandes actrices de este país, y excelente persona.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #23 Karla 22-01-2019 10:15
Me encantaría saber las experiencias divertidas que ocurrieron durante el rodaje de su última película.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #22 Lucia 22-01-2019 09:31
Gracias ACN por traernos a estos artistas, para Blanca querría saber ¿Con cuáles papeles te sientes más cómoda?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #21 Roxana 22-01-2019 09:27
Hola, recientemente estrenaste tu pelicula "El Regreso", quisiera saber por qué está historia te inspiró para llevarla a la gran pantalla.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #20 Roxy 22-01-2019 09:20
Cual medio te gusta más, cine, teatro, televisiòn?
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Efemérides

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Enlaces DE CUBA
Agencias