La Habana, Lunes 21 de Enero de 2019 11:20 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Afirma Maduro que desea un nuevo comienzo para Venezuela (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0110-maduro-.jpg

La Habana, 10 ene (ACN) Durante su discurso en el  acto de juramentación como presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó hoy ante el Tribunal Supremo de Justicia y de cerca de un centenar de delegaciones internacionales, que desea un nuevo comienzo para la Revolución Bolivariana.

Sé que tenemos grandes retos, pero quiero cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para mejorar el país, para lograr el camino, sin retorno, de la prosperidad y el crecimiento económico, expresó el mandatario luego de tomar posesión de la Presidencia de la nación suramericana para el período constitucional 2019-2025.

Aquí estoy, listo, de pie, para llevar a la Patria a un futuro superior, hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con la Constitución, con la democracia y con nuestro pueblo, dijo Maduro.

Afirmó que la nación bolivariana es profundamente democrática y un ejemplo de ello es que en 19 años se han efectuado 25 elecciones, de las cuales en 23 oportunidades las fuerzas bolivarianas y chavistas conquistaron triunfos.

Maduro recordó que es claro, público, notorio y conocido que Venezuela es centro de una campaña de manipulación sobre la realidad de ese país.

Asimismo sentenció que el mundo de hoy ya no es hegemónico y unipolar, y no lo será nunca más.

Hay una humanidad de pie y Venezuela está en la primera línea de la batalla, estamos en una posición de vanguardia, indicó.

Además, llamó a los pueblos de la región a luchar por la unidad por encima de la intolerancia ideológica y  contra las derechas que desean imponerse.

El Presidente venezolano expresó también que es preciso comenzar a actuar para defender el futuro de América Latina y el Caribe y retomar el camino de la cooperación y la integración.

Artículos relacionados:

Nicolás Maduro asume presidencia ante alrededor de un centenar de delegaciones internacionales

Díaz-Canel: Hemos llegado a Venezuela a traer la solidaridad de Cuba

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Efemérides

January 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Enlaces DE CUBA
Agencias