La Habana, Miércoles 19 de Junio de 2019 08:49 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Díaz-Canel: Hemos llegado a Venezuela a traer la solidaridad de Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

0110-canel1.jpg

La Habana, 10 ene (ACN) Hemos llegado a Venezuela, a traer personalmente, la solidaridad de Cuba con el presidente Nicolás Maduro Moros, democráticamente elegido por su pueblo, dijo hoy Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en su perfil en la red social Twitter.
El mandatario cubano se encuentra en suelo venezolano desde ayer para asistir a la toma de posesión del presidente bolivariano Nicolás Maduro, que acontecerá este jueves luego de que más del 60 por ciento de los venezolanos le dieran su apoyo en las urnas el 20 de mayo de 2018.


Díaz-Canel agregó en otro tuit: Estamos junto a Maduro porque, como hemos dicho: no es posible subestimar el gran despliegue de recursos de nuestros adversarios históricos para impedir que fuerzas progresistas y populares se mantengan en el gobierno.
El Presidente cubano sostuvo un encuentro con otros dignatarios, entre ellos Evo Morales, de Bolivia, Salvador Sánchez Cerén, de El Salvador, y Nicolás Maduro, de Venezuela, y al respecto escribió: Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al Presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano.


Otra vez en Venezuela, con nuestros hermanos de luchas y sueños por la dignidad de los pueblos. El ALBA-TCP junto al hermano que agreden. Es la hora del recuento y de la marcha unida, dijo en otro tuit.
La toma de posesión de Nicolás Maduro acontecerá en el Tribunal Supremo de Justicia y al acto han confirmado su asistencia líderes y representantes de varias naciones del mundo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias