Potenciarán la creatividad comunicadores sociales de Las Tunas

Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

Las Tunas, 23 dic (ACN) Potenciar la creatividad y diversidad de acciones con vistas a elevar la responsabilidad social, la participación y la gestión ciudadana en el proceso de cambio que viva el país, figura entre las principales proyecciones de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Las Tunas, para 2019.

Al realizar un recuento del trabajo en el año que está a punto de finalizar se destacó el desarrollo de cursos de maestrías , en los que defendieron sus tesis de grado representantes de la Asociación y de medios de prensa, tras vencer sus estudios durante dos calendarios académicos.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega este sábado de los premios provinciales de la ACCS y hacerle un reconocimiento especial al telecentro Tunas Visión por resultar el que más acciones de superación realizó para bien de sus trabajadores en las diferentes especialidades del lenguaje audiovisual.

Por su alto desempeño profesional, el doctor en ciencias pedagóginas Recaredo Rodríguez Bosch recibió la Orden Félix Varela, que otorga el Consejo de Estado, y el Premio DIGO, instituido por la Asociación en 2015 para reconocer la labor de personalidades y entidades.

Recaredo, un profundo conocedor de la obra de José Marti y especializado en Letras, Historia Ciencias Pedagógicas y Desarrollo Cultural, está muy vinculado a proyectos comunitarios, imparte clases desde 1968 y actualmente es profesor de la Universidad de Las Tunas.

Los medios de difusión Radio Victoria y el Semanario 26, así como el Hotel Brisas Covarrubias, fueron galardonados en las categorías de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, respectivamente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar