All for Joomla The Word of Web Design

Anuncian nuevo centro comercial digital

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzado (CITMATEL), anunció que ya se encuentra a disposición de la población cubana su Centro Comercial Digital www.superfacil.cu

La Habana, 23 dic (ACN) La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzado (CITMATEL), anunció que ya se encuentra a disposición de la población cubana su Centro Comercial Digital www.superfacil.cu

Esta brinda la posibilidad de acceder a servicios y productos cubanos en el territorio nacional en sus propias tiendas, informaron especialistas de la entidad perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Especificaron que, a precios asequibles en CUP, pueden adquirirse en línea de contenidos digitales cubanos de variadas temáticas, idiomas y formatos, libros electrónicos, audiolibros, videos, documentales, películas, juegos y multimedia.

La oferta incluye soluciones informáticas para negocios propios y su pago de servicios, previamente contratados a CITMATEL en sus oficinas en todo el país, donde próximamente se incorporarán nuevas tiendas, según la fuente.

Aclararon que para efectuar el pago debe contarse con una tarjeta magnética en CUP del Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o Banco de Crédito y Comercio y, además, debe tenerla asociada al servicio de Telebanca.

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados ofrece productos y servicios de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Además, desarrollo, producción y comercialización de aplicaciones informáticas, proyectos, equipos y asistencia técnica, producciones multimedia, audiovisuales, videojuegos y ediciones electrónicas aplicadas a la ciencia y la innovación.

Con representación en todas las provincias, se caracteriza por ser una entidad que trabaja a ciclo completo, desde la innovación de los productos y servicios y su aplicación, hasta su comercialización.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar