La Habana, Lunes 24 de Junio de 2019 12:32 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Culminó en La Habana XV reunión de las conferencias económicas Cuba-Japón

Compartir :
Tamaño letra:

Con la presencia de Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión  Extranjera (Mincex), concluyó la XV reunión de las conferencias económicas Cuba-Japón.

La Habana, 18 dic (ACN) Con la presencia de Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión  Extranjera (Mincex), concluyó hoy la XV reunión de las conferencias económicas Cuba- Japón, celebrada en los salones de protocolo del Mincex.

Existe potencial en las relaciones económicas entre ambas naciones, razón por la cual Cuba seguirá trabajando a favor del desarrollo de estas, ratificó Malmierca Díaz.

Osvaldo Hernández, presidente de la Cámara de Comercio y vicepresidente de esta conferencia, dijo que es esta una ocasión para que ambas partes revisen la marcha de los intercambios entre los países, e identificar las zonas a perfeccionar.

Por la parte cubana se presentaron informes sobre los renglones con más posibilidad de negocios con la nación asiática, tales como turismo, energía eléctrica y renovable, las exportaciones cubanas de varios productos, explicó Hernández.

Las compañías japonesas –continuó- también expusieron opciones muy interesantes que promueven el intercambio y la fortaleza de las relaciones entre las dos islas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias