La Habana, Jueves 13 de Diciembre de 2018 04:33 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ascienden operaciones en aeropuerto Abel Santamaría

Compartir :
Tamaño letra:

1206-aereopuerto-abel-santa-maria.jpeg

Clara, 6 dic (ACN) El mejoramiento de la infraestructura aeroportuaria y la preparación del personal son medidas adoptadas en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de la provincia de Villa Clara, para asumir la llegada de 93 vuelos semanales a partir de la segunda mitad del actual diciembre, movimiento de aeronaves que se incrementa en más de 39, en relación con el ritmo actual de las operaciones.
   Desde el final de la temporada alta anterior se alista la terminal aérea para el mayor arribo de visitantes a fines del presente año, con la capacitación de los trabajadores en el empeño por mantener y perfeccionar el servicio y la realización de labores de mantenimiento, que incluyen la pavimentación de la pista.
   El crecimiento de las acciones en la terminal aérea se corresponde con el interés de los mercados de la industria turística, principalmente visitantes para la cayería nordeste de la provincia.
    Omar Andrés Gil Bravo, director general de la instalación, declaró a la ACN que se proyecta un considerable aumento en la llegada de viajeros de diferentes latitudes, encabezados por Canadá.
   Señaló que los arribos se sucederán a través de una decena de aerolíneas con salidas también desde Estados Unidos, América Latina y Europa, principalmente, a lo que se sumó una llegada desde Moscú, en noviembre último.
    En la presente temporada de invierno viajará a Villa Clara un alto número de turistas atraídos, fundamentalmente, por el polo de la cayería nordeste de la provincia, donde se explotan más de 10 mil habitaciones, la mayoría ubicadas en hoteles de cuatro y cinco estrellas.
   Crece, además, el interés de los visitantes por la historia y cultura de las ciudades de Santa Clara y Remedios, así como también por los atractivos naturales en el macizo de Guamuhaya.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Efemérides

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Enlaces DE CUBA
Agencias