La Habana, Miércoles 12 de Diciembre de 2018 12:29 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ascienden y condecoran a oficiales de las FAR en Artemisa (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

Acto de ascenso y condecoración a oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en el Mausoleo a los Mártires del Moncada, en Artemisa, Cuba, el 30 de noviembre de 2018.

Artemisa, 30 nov(ACN) Oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de la Región Militar Artemisa (RMA) fueron  ascendidos hoy al grado inmediato superior, como parte de las actividades en saludo al Día de las FAR y al aniversario 62 del desembarco del yate Granma.

El Teniente Coronel Yusmanis Duyo Fariñas resaltó  que ser ascendidos es un orgullo y un firme compromiso con la Revolución,  recordó los días difíciles de la travesía del yate Granma hace 62 años y reconoció el trabajo de los responsables de su preparación.

Duyo Fariñas, en nombre de quienes alcanzaron un grado militar superior,  enfatizó que seguirán el ejemplo de aquellos jóvenes que marcaron un hito en la historia de Cuba al ofrecer sus vidas por la libertad de la Patria.

La Teniente Coronel Jovita Flores  Cosme,  jefa de la sección política de la RMA, leyó una carta de felicitación del Jefe del Ejercito Occidental, General de División  Onelio Mariano Águila Bermúdez,  la cual destaca los resultados positivos de la provincia en el control general del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR),  realizado los días  5 y 16 del presente mes.

Águila Bermúdez llamó a mantener una constante preparación, ser fieles al legado histórico del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz  y marchar firmes  junto al pueblo para garantizar la defensa de las conquistas de la Revolución.

El Coronel Lázaro Ramos Rivero,  Jefe del Sector Militar de Artemisa,  refirió que el ascenso constituye el reconocimiento del Partido y el pueblo al esfuerzo y sacrificio diario en función de consolidar y  fortalecer la obra revolucionaria.

Además, fueron condecorados otro grupo de oficiales por los   10,  15 y 20 años de servicio en las FAR.

El acto, con sede en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa,  fue presidido por Gladys Martínez Verdecia, Presidenta del Consejo de Defensa Provincial, y el General de Brigada Felipe Triana  Ramírez, jefe de la Región Militar de Artemisa.

Acto de ascenso y condecoración a oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en el Mausoleo a los Mártires del Moncada, en Artemisa, Cuba, el 30 de noviembre de 2018.

Los oficiales ascendidos y condecorados junto a sus familiares, rinden homenaje a los mártires, en el Mausoleo a los Mártires del Moncada, en Artemisa, Cuba, el 30 de noviembre de 2018.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Efemérides

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Enlaces DE CUBA
Agencias