La Habana, Sábado 25 de Mayo de 2019 12:50 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Brindará Correos de Cuba nuevo servicio de Atención a la Población

Compartir :
Tamaño letra:

1129-correos-cuba.jpg


La Habana, 29 nov (ACN) El Grupo Empresarial Correos de Cuba  (GECC) habilitará a partir del 1 de diciembre un número telefónico único que reforzará los servicios de Atención a la Población del organismo.
   El número telefónico será 80244644, y por esa vía las personas podrán expresar quejas, reclamaciones y pedir información, cualquier día de la semana, explicó José Manuel Valido Rodríguez, director de comunicación institucional del GECC.
   Las reclamaciones que requieran investigaciones profundas serán dirigidas a las oficinas de Atención al Cliente de las Organizaciones Superiores de Dirección Estatal o a las del Grupo Empresarial, declaró Valido.
  Según el especialista, trabajadores de Comunicación Institucional y de Atención al Cliente de la empresa capacitarán hasta el 31 de noviembre a las trabajadoras de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) que atenderán las llamadas.
   El GECC posee también un sitio web actualizado con diversos servicios informativos y de atención a la población, el cual cuenta con una aplicación para móviles que puede descargarse desde www.correos.cu .

Comentarios   

 
0 #2 Alejandro Segreo 03-05-2019 11:33
entrega fallida de envio nEJ379403996ES EL 29 DE ABRIL 2019. La oficina central afirma que no habia nadie en el domicilio del destinatario.Es falso pues el usuario esta impedido y con su esposa permanecieron todo el día en el lugar,como pasa todos los dias.Este envio fue facturado en Canarias para entrega en la casa
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Diana Leydis 20-02-2019 10:05
Buenos días,escribo porque quiero respuestas y que me escuchen.Hace 3 meses me mandaron 6 paquetes desde Brasil y nunca llegaron a mis manos porque aquí en Cuba se perdieron y nunca me dieron una explicación.Mi papá lo reclamó desde Brasil y el correo de allá se contactó con el de aquí y lo únivo que le dijeron fue que se extraviaron.Yo quiero que mis paquetes lleguen a mis manos por favor,no es la primera vez que nos ocurre y que nos roban que es aún más feo.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias