La Habana, Martes 25 de Junio de 2019 11:38 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Nueva rectora de la Universidad de La Habana

Compartir :
Tamaño letra:

La doctora Miriam Nicado García es la nueva rectora de la Universidad de La Habana y con su nombramiento se convierte en la primera mujer en asumir dicha responsabilidad.

La Habana, 21 nov (ACN) La doctora Miriam Nicado García es la nueva rectora de la Universidad de La Habana y con su nombramiento se convierte en la primera mujer en asumir dicha responsabilidad, informó hoy la agencia Prensa Latina.

Nicado García es miembro del Consejo de Estado y diputada a la Asamblea Nacional, y antes de su investidura se desempeñaba como rectora de la Universidad de las Ciencias Informáticas.

El doctor Gustavo Cobreiro Suárez -quien fungió como rector de la casa de altos estudios durante los últimos años- asumirá otras funciones.

Fundada el 5 de enero de 1728 por los frailes Dominicos pertenecientes a la Orden de Predicadores, la Universidad de La Habana es la institución educativa superior más antigua de Cuba, y una de las primeras de América Latina.

Esa casa de altos estudios labora para extender a la sociedad el conocimiento de la comunidad universitaria, siguiendo sus principios de colaboración con un alto sentido de responsabilidad y vocación de servicio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias