La Habana, Martes 20 de Noviembre de 2018 08:14 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Nuevo servicio para conocer el importe mensual de la factura eléctrica

Compartir :
Tamaño letra:

1110-luz.jpg

Sancti Spíritus, 10 nov (ACN) El Centro de Llamadas de la Empresa Eléctrica Sancti Spíritus incorporó un nuevo servicio para conocer el importe mensual de la factura eléctrica de sus clientes, sin necesidad de que estos tengan el recibo en su hogar, según informó la página institucional de esa entidad en Facebook.
Con solo marcar el 1 8888 y dándole al personal que lo atiende el ID de su recibo, el usuario podrá saber el importe a pagar, servicio que se encuentra disponible a partir del día seis de cada mes.
De acuerdo con la información publicada por la Empresa Eléctrica espirituana, el ID del recibo se visualiza en la parte superior izquierda, que también se emplea para reportar cualquier interrupción eléctrica.
Además, ese código permite conocer de manera automática el nombre y apellidos y la dirección del cliente, el banco de transformador, la ruta y el folio, el circuito y la sucursal a la que pertenece el usuario.
También, si existe una queja recepcionada en el día y la rapidez de la atención, las veces que ha sido afectado el cliente en determinados años, así como si ha pagado la factura de electricidad por el cajero automático o por la aplicación Transfermóvil, son otras de las ventajas que proporciona el ID.
De acuerdo con los especialistas, la intención es que el servicio se vaya generalizando paulatinamente a otros territorios, pues además de Sancti Spíritus ya está implementado en Camagüey, por ejemplo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias