La Habana, Martes 20 de Noviembre de 2018 08:15 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Medidas de tránsito en calle 100 y Avenida Boyeros, en la capital

Compartir :
Tamaño letra:

1108-Avenida-Rancho-Boyeros1.jpg

La Habana, 8 nov(ACN) La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de los trabajos de reparación que se acometerán en la losa de hormigón que se encuentra ubicada en el ramal que brinda acceso desde la calle 100 hacia la Avenida Boyeros en dirección a la Ciudad Deportiva, se adoptarán medidas de carácter organizativas dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de los trabajos.  
   En este sentido a partir del próximo viernes 9 de noviembre desde las 08:00 horas de la mañana y hasta el lunes 19 de noviembre que finalicen los trabajos, se aplicará el cierre total de dicho ramal.
   Se recomienda a los conductores como vías alternativas: la Avenida 51, B, calzada de Vento y Santa Catalina hacia la Ave. Boyeros.
   La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.
COMISIÓN PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DE LA HABANA

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias