Tendrán las latas de refresco nueva imagen por 500 años de La Habana

latas de refresco y agua tónica producidas por Los Portales S.A.

La Habana,  6 nov (ACN) A partir de noviembre, y durante todo 2019, las latas de refresco y agua tónica producidas por Los Portales S.A. tendrán un nuevo diseño, en celebración de los 500 años de La Habana.

Rita María Piñera Crespo, directora de marketing  de la empresa, comentó a la ACN que el sabor cola contará con la imagen icónica de El Capitolio; el de lima limón, con La Catedral; el de naranja, con el Castillo de los Tres Reyes del Morro; mientras que el agua tónica exhibirá el hotel Habana Libre.

Recordó que la entidad  produce más de 100 millones de unidades al año, las cuales contribuirán a recordar a todos el señalado aniversario.

Los Portales S.A está muy comprometida con el consumidor, siempre en función de desarrollar campañas de bien público, destacó la especialista.

Afirmó que al cierre de octubre la empresa había cumplido los planes de producción y venta, razón por la cual esperan cerrar de igual manera los meses restantes del año.

Para 2019 el reto es no solo complacer al cliente, sino deleitarlo con nuestros productos, tanto en la familia de agua como de refrescos, dijo.

Señaló, además, que fue aprobada una ampliación para la línea de plástico que mejorará la satisfacción de los consumidores y garantizará una mayor presencia de los productos en la red de tiendas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar