La Habana, Martes 21 de Mayo de 2019 08:41 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Dedicada a los 500 años de La Habana comienza hoy FIHAV 2018

Compartir :
Tamaño letra:

Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018)

La Habana, 29 oct (ACN) Dedicada a los 500 años de la Villa de San Cristóbal, comienza hoy en esta capital la XXXVI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018), bolsa comercial que se consolida como una de las más importantes de América Latina y el Caribe.

En esta ocasión estarán presentes empresarios de más de 60 países, con una cantidad de metros cuadrados contratados importante, similar a 2017 que fue la edición más grande, según declaraciones a la ACN de Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

A decir del Ministro, la cita contará con una amplia participación internacional, en contraste con la postura de Estados Unidos de recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero contra la Isla.

Asimismo, manifestó su confianza en que será un éxito una vez más, y en que los presentes apoyarán a la Mayor de las Antillas en la lucha contra la hostil e ilegal política del gobierno norteamericano.

En la jornada de hoy Rusia, nación que a decir de Malmierca se confirma como uno de los principales socios económicos y comerciales de Cuba, tendrá su Día Nacional y un foro de negocios con América Latina y el Caribe.

Además se celebrarán los días de Corea del Sur y de España, país que vuelve a ser el más representado en la feria.

FIHAV 2018 se celebrará del 29 de octubre al 2 de noviembre en el recinto ferial Expocuba, y se prevé la asistencia de cerca de 20 delegaciones oficiales, presididas por funcionarios gubernamentales de alto nivel.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias