La Habana, Miércoles 24 de Octubre de 2018 12:04 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Tormenta tropical Nadine en franco debilitamiento en el Atlántico oriental

Compartir :
Tamaño letra:

1012-NADINE.gif

La Habana, 12 oct(ACN) La Tormenta tropical Nadine está en franco debilitamiento en el Atlántico oriental, informó hoy el Instituto de Meteorología en su Aviso de Ciclón Tropical No. 6. sobre este meteoro.

Durante el día la tormenta tropical Nadine ha continuado perdiendo intensidad, ahora tiene vientos máximos sostenidos del orden de los 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y la presión central es de 1003 hectoPascal.
A las seis de la tarde, el centro de Nadine, se estimó en los 16.5 grados de latitud Norte y 37.9 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a unos 2340 kilómetros al este de Barbados, grupo sur de las Antillas menores.
Nadine se desplaza al oeste noroeste a unos 24 kilómetros por hora.
En las próximas 12 a 24 horas se espera que esta tormenta tropical mantenga igual rumbo y velocidad de traslación, inclinado su trayectoria entre el oeste noroeste y el oeste, mientras se debilita aún más, sobre aguas del Atlántico oriental, donde debe convertirse en una baja remanente.
Este será el último aviso de ciclón tropical que se emitirá sobre Nadine.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias