La Habana, Lunes 15 de Octubre de 2018 11:50 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Agradece Díaz-Canel recibimiento de sus homólogos en Twitter

Compartir :
Tamaño letra:

1011-canel3.jpg

La Habana, 11 oct (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, agradeció en Twitter a Evo Morales y Nicolás Maduro, mandatarios de Bolivia y Venezuela, respectivamente, por el recibimiento en la red social.
Gracias hermano presidente @evoespueblo por el apoyo, en esta trinchera juntos defenderemos la verdad, la dignidad y la libertad de los pueblos de América Latina y el Caribe. #SomosCuba", escribió hace unos minutos Díaz-Canel en respuesta a su homólogo boliviano.
Evo le había enviado un saludo, en el que plasmó que el Presidente cubano “se incorpora a la batalla de ideas en el campo de las redes sociales e inaugura su cuenta en Twitter para fortalecer la lucha diaria contra el imperialismo. Los pueblos libres defienden con la verdad su dignidad y libertad.”

1011-canel.png

1011-canel1.jpg


En el caso de Maduro, Díaz-Canel agradeció por el apoyo y afirmó que “juntos seguiremos en la batalla comunicacional para enfrentar la mentira y manipulación de las transnacionales de la comunicación, vencerá la verdad de nuestros pueblos.”
El mandatario de la Mayor de las Antillas ya tiene más de 21 mil seguidores en Twitter, y hasta el momento ha hecho un uso activo de su perfil, en el que ha reflejado actividades de su amplia agenda de trabajo.
Medios de prensa nacionales y provinciales, organismos e instituciones locales, así como embajadas de la Mayor de las Antillas en el exterior, fueron los primeros en darles la bienvenida en esta plataforma digital con etiquetas como #Hacemoscuba #YoSigoAmiPresidente y # SomosContinuidad.
Al abrirse una cuenta en esta red social, cumplió su compromiso hecho en el reciente Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba de aparecer en Twitter antes de concluir el año.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias