La Habana, Domingo 21 de Julio de 2019 08:37 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Presidente cubano está en Twitter: @DiazCanelB

Compartir :
Tamaño letra:

Diaz-Canel en Twitter

La Habana, 10 octubre (ACN) El Presidente  Miguel Díaz-Canel Bermúdez  está ya en Twitter y de inmediato ha empezado a crecer el número de seguidores de su cuenta @DiazCanelB, en cuyo perfil expresa su compromiso “con las ideas martianas de Fidel y Raúl”.

Ninguna fecha más simbólica que este 10 de octubre para entrar a las redes sociales y continuar desde este espacio la lucha iniciada en 1868 por la independencia, como  expresa en el bánner que encabeza la página del Jefe de Estado cubano: 150 años ¡Somos Cuba, con la enseña nacional y la campana de La Demajagua de fondo.

Comentarios   

 
0 #1 Dalia 07-01-2019 09:21
Saludos al presidente Canel, quiero sumarme a uno de sus seguidores, confío en sus proyectos y estoy segura que son con vistas a mejorar la vida de nosotros los que formamos parte del pueblo trabajador. Soy informática de un organismo y estuve muy de acuerdo con su intervención referida a esta especialidad.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias