La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 03:07 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Abrirá sus puertas en diciembre el hotel Paradisus Los Cayos (+Fotos y Vídeo)

Compartir :
Tamaño letra:

Hotel Paradisus Los Cayos

La Habana, 20 sep (ACN) La cadena Meliá Hotels International anuncia en su página web la apertura en el mes de diciembre del moderno eco resort Paradisus Los Cayos, ubicado en la cayería norte de Villa Clara, tal como se anunció en la última Feria Internacional de Turismo.

Según información publicada en el sitio, el hotel será un ultra todo incluido situado en primera línea de playa, con una arquitectura  concebida en armonía con el paisaje costero, a partir de bungalows de tres y cuatro niveles.

La instalación, de categoría cinco estrellas, tendrá 802 habitaciones tipo Junior Suite y Suite, además de ocho restaurantes, cinco snacks y 15 bares.

Paradisus Los Cayos contará con secciones exclusivas Royal Service –solo para mayores de 18 años- y Family Concierge-para el disfrute en familia- con servicios especializados.

Tendrá un Kids Club, espacio dedicado a niños y jóvenes hasta 18 años, con variadas opciones de juegos y entretenimientos.

En el hotel habrá también espacios para la celebración de eventos y reuniones, con un equipo especializado a cargo de la organización, coordinación y realización de cualquier tipo de actividad relacionada con grupos de negocio o de ocio, a tono con la intención del país de desarrollar esta modalidad de turismo.

Para ello el inmueble cuenta con una sala multiusos de 500 plazas y un salón de reuniones ejecutivo de 20 plazas, ambos con modernos medios audiovisuales, ofertas de servicios gastronómicos y banquetes, así como formatos musicales, decoraciones y otros valores añadidos para grupos, fiestas y cenas de playa.

Servicios médicos básicos las 24 horas, gimnasio, Casa de Cambio de moneda, piscina, salón de belleza, tiendas de souvenires y otros productos básicos, son algunos de los servicios de los cuales los huéspedes podrán disfrutar.

Además, cerca del hotel, existe un centro de Buceo y Marina para los amantes de actividades como el buceo, la pesca deportiva y la navegación, así como un pueblo turístico con atracciones diversas como spa, Casa de Habanos, una plaza de artesanía, servicios no incluidos en el paquete.

Cayo Santa María se encuentra a cerca de 400 kilómetros de La Habana, capital de Cuba próxima a celebrar sus 500 años, y cercano a lugares de interés turístico como el Mausoleo a Ernesto Che Guevara y la Ciudad de Trinidad.

Hotel Paradisus Los Cayos

Hotel Paradisus Los Cayos

Hotel Paradisus Los Cayos

Hotel Paradisus Los Cayos

Hotel Paradisus Los Cayos

Artículo relacionado:

Contará Cayo Santa María con dos nuevos hoteles este año

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias