La Habana, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 04:41 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Restauran La Licetera de Manzanillo

Compartir :
Tamaño letra:

0915-licetera-de-manzanillo.jpg

 Manzanillo, 15 sep (ACN) La simbólica Licetera de Manzanillo, unidad gastronómica en la cual se ofrece esa especie de pescado, del cual dicen que “si te comes la cabeza, en esa ciudad te quedas”, abrirá sus puertas en los próximos días después de una extensa reparación.
   Frank Rodríguez, administrador del lugar, explicó a la prensa que el sitio incrementa sus servicios y la capacidad a 288 comensales, cifra superior en más de 100 a la cantidad que recibía anteriormente.
   Después de la ampliación, el lugar contará con una terraza, el restaurante, un reservado y el área exterior, donde se encuentran las carpas con vista al mar, refirió.
   Precisó que la Liceta solo se ofertará en el salón principal, porque el abastecimiento mensual es de una tonelada y media, insuficiente para toda la unidad.
   La instalación, ubicada frente al malecón y con precios bastante módicos, prestará servicios de coctelería, en otra de las salas se venderán filetes y variedades como la Sierra y el Machuelo, en un horario comprendido entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.
  Conceptos relacionados con el mar y características propias de la urbe costera formarán parte de la ambientación, según dijo Maikel Reyes Gómez, integrante de la Asociación de Artesanos y Artistas de Cuba, quienes son los encargados de reparar la barra, cambiar el falso techo, y ambientar con luces LED.
    Esta ha sido la reparación más compleja del local, aseguró el administrador de La Licetera, porque se demolieron varias salas, se creó un comedor y baño para los trabajadores, además del notable incremento de la capacidad de clientes.
    En Manzanillo, la ciudad del Golfo de Guacanayabo, se crean y remodelan más de 50 obras económicas, culturales y sociales, para celebrar los 150 años del inicio de las gestas independentistas cubanas en La Demajagua, el 10 de octubre de 1868.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias