La Habana, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 07:30 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Tabacaleros artemiseños destacan a nivel de país (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0913--tabaco.3.jpg

Artemisa, 13 sep (ACN) La Empresa de Acopio y Beneficio al Tabaco Lázaro Peña, responsable del 50 por ciento de la capa exportable que se produce en el país, recibió hoy la condición de Colectivo Destacado Nacional, en reconocimiento a sus resultados económicos, productivos y sindicales.
  En lo que va de año la entidad ha beneficiado 569 toneladas de tabaco, lo que representa un 108 % de lo previsto para la campaña 2017-2018, y para la contienda venidera ya cuentan con semillas depositadas en unas 44 mil 600 bandejas flotantes, mencionó a nombre de los trabajadores el joven Yasniel Pérez.

0913--tabaco.2.jpg
  Dijo  que se avanza en la roturación de tierras, sin dejar de la mano los importantes momentos que vive el país con la discusión y análisis del Proyecto de Constitución, donde los tabacaleros también hacen considerables aportes.
  En el propio contexto merecieron el alto reconocimiento las unidades empresariales de base de Servicios Técnicos Integrales y de Aseguramiento, las cuales junto con la Empresa "Lázaro Peña" fueron reconocidas como Colectivo Producción y Victoria, que avala el cumplimiento de su encargo estatal, de su contabilidad, y de las acciones para frenar el delito.

0913--tabaco.4.jpg

  Maylé González, secretaria general del buró sindical que atiende a los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros, al felicitar a los congratulados y a los 15 trabajadores que de manera individual recibieron la Condición de Destacados, los convocó a proseguir esfuerzos por mantener los indicadores en tan significativo rublo económico para el país.
  La actividad estuvo amenizada por el talento de alumnos de cuerda y danza de la Escuela Provincial de Arte Eduardo Abela. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias