La Habana, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 06:36 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Presidente cubano visita estudios de grabaciones Abdala (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

Estudios de grabaciones Abdala

La Habana, 1 sep (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realiza hoy una visita a los estudios de grabaciones Abdala, en esta capital.

De acuerdo con un reporte de la periodista Leticia Martínez, el mandatario fue informado sobre la inversión ya aprobada, y prevista a concretarse entre marzo y abril del año próximo, para solucionar los problemas de climatización que actualmente obligan a la paralización de los servicios de esta institución.

Al referirse al estudio de grabaciones dijo que hay que rescatarlo, porque es de los más modernos del país y porque fue una idea de Fidel y Silvio (Rodríguez), afirmó Díaz-Canel.

Fundada el 25 de mayo de 1998, Producciones Abdala S.A., es una compañía perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba que brinda servicios de grabación, masterización, restauración, producción y edición, con el empleo de tecnología de avanzada en grabación musical y un capital humano altamente profesional, orientados; y en función de lograr la satisfacción de los clientes.

Díaz-Canel en Estudios de grabaciones Abdala

Díaz-Canel en Estudios de grabaciones Abdala

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias