La Habana, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 06:37 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Compañía Mejunje cierra el verano por barrios de Santa Clara (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

 0823-compañia-mejunje-2.jpgSanta Clara, 23 ago (ACN) Para sensibilizar a la población en torno a la diversidad sexual se realiza en Villa Clara el proyecto Me Incluyo, iniciativa de la Compañía teatral mejunje, que con dirección de Ramón Silverio lleva el arte a zonas apartadas de la provincia.

0823-compañia-mejunje-.jpg

   Con un trabajo sostenido en comunidades de difícil acceso, Me Incluyo cerrará su programa de verano con una gira por localidades santaclareñas, que se iniciará el próximo sábado 25 en La Movida, y llegará también hasta la Base Aérea y La Gomera, según informó Silverio a la prensa.
   La experiencia, tanto de ediciones anteriores como en el período transcurrido durante la actual etapa estival, ha constituido un verdadero éxito, toda vez que ha permitido la ruptura de prejuicios y propiciado la participación y el diálogo con la población.
   Obras reconocidas de la compañía como Amor Líquido y Las Cabañuelas serán puestas a disposición de los vecinos de esos sitios menos favorecidos con la llegada de propuestas culturales de calidad.
   Hasta el momento Me Incluyo ha hecho paradas en los poblados de Bermejal, municipio de Santo Domingo; en Aguada de Moya, Vueltas, perteneciente a Camajuaní; El Roble, en Ranchuelo; Falcón, en Placetas; Emilio Córdoba, en Encrucijada, por solo mencionar algunas.
   El proyecto Me incluyo fue creado por Silverio en el año 2015 y está integrado por actores de la Compañía Mejunje, bajo el objetivo común de llevar propuestas de calidad artística hasta aquellos parajes menos privilegiados en este aspecto, además de incentivar conductas inclusivas y de no discriminación.

0823-compañia-mejunje-3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias