La Habana, Martes 21 de Agosto de 2018 12:28 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Las Avispas santiagueras picaron con saña a los monarcas granmenses 13 x 2

Compartir :
Tamaño letra:

0811-avispas-santiagueras-.png

La Habana, 11 ago (ACN) El joven equipo de Santiago de Cuba se soltó a batear, y no se detuvo hasta pegar la friolera de 14 hits, para vencer 13-2, en rol de visitante, al monarca exponente Granma, en el inicio de las primeras subseries de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.
   En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, uno de los batazos claves del conjunto dirigido por Eriberto Rosales fue el jonrón del tercer bate y jardinero izquierdo, Sergio Barthelemy, en el cuarto inning con dos corredores en circulación. La victoria de las Avispas santiagueras fue al aval del veterano Alberto Bisset.  
   Mientras, en el estadio Latinoamericano, los Industriales del reincorporado mentor Rey Vicente Anglada, con quien ganaron tres campañas beisboleras, estrenaron la pantalla gigante donada por la Empresa Samsung, con un triunfo de 10-6 ante Isla de la Juventud.
   Los Leones capitalinos decidieron el juego en el quinto inning, cuando perdían 4-5, al conectar tres cuadrangulares de manera sucesiva para irse delante 9-5 en el pizarrón y no dar más libertades a los Piratas del director José Luis Rodríguez.  
   Esos vuelacercas fueron obra del jardinero derecho Stayler Hernández, con dos corredores en circulación, frente al abridor y perdedor Wilber Pérez, y del antesalista Andrés Hernández, así como del receptor Oscar Valdés, ante el primer relevista Adrián Rodríguez.  
   En los restantes resultados de esta primera fecha, Pinar del Río venció 2-1 a Cienfuegos, Mayabeque a Matanzas (6-5), Las Tunas se impuso al colectivo de Guantánamo (10-3), Artemisa se deshizo 5-2 de Sancti Spíritus, en tanto Ciego de Ávila superó a Camagüey (6-4) y Villa Clara a Holguín (2-1).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias